Gabriel Vallejo López: Un caldense que luchará contra la pobreza desde el Departamento

posesion gabriel vallejoAnte el presidente Juan Manuel Santos, tomó posesión como director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), el caldense Gabriel Vallejo López, abogado de la Universidad Externado de Colombia, con postgrado en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad de los Andes y MBA en Dirección de Empresas en el Instituto Empresa de Madrid –España.

El presidente Juan Manuel Santos Calderón afirmó que Vallejo llega a una posición clave para el Gobierno Nacional, “porque el DPS tiene dentro de su misión continuar la lucha contra la pobreza, la inclusión social y la reconciliación. Además bajo su paraguas está la atención a las víctimas de la violencia”

Vallejo López  ha ocupado entre otros cargos la gerencia general de medios especializados de Casa Editorial El Tiempo y de Canal Capital y la vicepresidencia de MEDIA 24 la comercializadora de Medios de Casa Editorial El Tiempo y directivo de Noel en Medellín.
En el 2011 fue candidato a Gobernador de Caldas con una importante votación en los 27 municipios.

Ha sido parte de varias juntas directivas de empresas en Colombia, docente en varias universidades, columnista de periódicos en asuntos  empresariales como Portafolio y conferencista internacional en actividades gerenciales.

Es hijo de Gustavo Vallejo (fallecido) y Melba López y hermano del periodista Guillermo Vallejo, hoy corresponsal en el Valle del Cauca de la cadena radial Blu.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *