Fomvivienda cuenta con punto de atención en el Centro Comercial del Café

(LINA Ma) FOMVIVIENDA EN EL C CIAL DEL CAFE

Como aporte al desarrollo y progreso del Centro Comercial del Café y buscando dar más opciones de atención para todos los ciudadanos, la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvienda, instaló un nuevo punto de atención en la nueva plataforma comercial. 

En el local ubicado en la carrera 18 con calle 17, frente al Centro Administrativo Municipal CAM, se brinda asesoría y atención a los proyectos de vivienda de interés prioritario, VIPA, Urbanización Villa Cecilia y Parque Residencial San José,  además de otras actividades correspondientes a Fomvivienda.

Las autorizaciones y demás que requieran información sobre asuntos administrativos seguirán siendo atendidas en la sede principal, ubicada en el tercer piso del CAM Armenia.

Para la gerente de Fomvivienda, Sandra Yamile Zarta, esta nueva sede es un indicativo de progreso que busca generar un mejor acercamiento con la comunidad. “Con esta iniciativa queremos aportar al fortalecimiento de los comerciantes que se formalizan en el Centro Comercial del Café, y al mismo tiempo generar espacios para brindar todas las alternativas de vivienda para la ciudad”, expresó.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>