Fenalco lidera una navidad juntos

20121120053241Todos somos parte de la solución, bajo este lema la directora de Fenalco Quindío María del Pilar Layton Henao pretende trabajar articuladamente con los comerciantes para lograr mejores resultados.

Por: Angélica Bermúdez

Generar más compras en el Quindío y sacar adelante  a la región es compromiso de todos; Layton afirmó que hoy en día los comerciantes de la zona se sienten más comprometidos con el desarrollo y progreso de la región, razón por la cual desde la entidad se ha diseñado un plan articulado con los comerciantes para afrontar los retos que trae la temporada navideña.

Para esta temporada los almacenes tendrán horarios extendidos, promociones y apertura de sus establecimientos de lunes a lunes.

Para la profesional es claro que la historia comercial del Quindío se parte en 2; el año 2012 el Quindío recibió dos grandes superficies que se vieron en cierta manera como una gran amenaza para los pequeños empresarios, pero que también impusieron el reto de mejorar la calidad de los productos y la atención que se prestaba a propios y extraños. Hoy en día se cuenta con una excelente oferta comercial los empresarios han tomado conciencia de que las oportunidades y ofertas que se ofrecen deben ser reales y manejadas con total responsabilidad empresarial, ahora los almacenes cuentan con personal más preparado, más competitivo y con diversos medios de pago lo que se ha visto reflejado en mayor competitividad.

Resaltó la importancia del aumento registrado de personas provenientes de 9 municipios del Norte del Valle, que hoy ven a la región como una buena opción para realizar sus transacciones comerciales y compras navideñas. Ya no solamente son los vecinos de Caicedona y Sevilla, también los habitantes de Obando y Anserma entre otros ven atractivo el destino Quindío comercial.

Se espera con gran expectativa por parte de las autoridades y los  pequeños empresarios que la temporada navideña 2013 se obtenga un aumento en las ganancias cercano al 30 o 40%.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *