EXTRA Me Pica la Lengua: Nuevo gabinete departamental

dfAl caer la noche, la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado resolvió de inmediato ajustar su gabinete que la acompañará durante el último tramo de su gestión. En Me Pica la Lengua de EJE NOTICIAS PERIODICO que circula temprano, contamos que la mandataria oxigenaría su grupo de trabajo y los nombramientos se realizarían a mediados de semana, sin embargo, tras aprovechar la semana mayor y adelantar las respectivas consultas, Hurtado Palacio aparte de designar hoy a José Manuel Ríos como nuevo gerente de la Lotería del Quindío, optó por realizar los siguientes nombramientos, es noticia de última hora:

Tatiana Uribe pasa de la Lotería a la Secretaria del Interior.

Gloria Gutiérrez remplaza a Humberto Turriago en la secretaria Privada.

Manuel López hijo de Ancizar López llega al gabinete departamental, será Asesor de Generación de Empleo.

Sandra Manrique ingresa como secretaria de Agricultura.

James Castaño pasa de Agricultura a Secretario de Familia.

El comunicador Eliécer Santanilla fue confirmado en su cargo.

Hinderman Figueroa se mantiene en Indeportes.

Y Lina María Parra hermana del exalcalde de Salento Jorge Ricardo Parra, será secretaria de Control Disciplinario.

Durante la posesión del nuevo gerente de la Lotería José Manuel Ríos Morales que se cumple este martes sobre las diez en la mañana, la gobernadora oficiara los nombramientos.

Algunas sorpresas tiene el nuevo gabinete, la llegada de dos liberales, José Manuel Ríos y José Manuel López. La continuidad de James Castaño y Tatiana Uribe. La confianza en Sandra Manrique y Gloria Gutiérrez y la apertura para que ingresen al proceso proselitista personajes como Álvaro Berrío Piedrahita quien a partir de este lunes se vinculó de lleno a Cambio Radical. EJE NOTICIAS ampliara su información en el transcurso de la semana.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *