Exitosa jornada, ‘todos al barrio’, en La Tebaida

a9829cdf-c21e-40d4-a4d5-56be7bb25614Cerca de 40 familias del barrio ‘la nueva Tebaida’ de esa localidad fueron atendidas y escuchadas por el equipo de Empresas Públicas del Quindío, en la jornada del sábado, ‘todos al barrio’, que buscó dar soluciones de financiación hasta de 120 meses de plazo para pagar las deudas por el servicio de acueducto. 

La estrategia implementada por la entidad, pretende tener un acercamiento más humano con las comunidades del departamento, brindando oportunidades para acceder legalmente a este servicio, con calidad y al día en sus pagos.

En el evento también se hicieron actividades de limpieza de alcantarillado en todo el sector, revisión de medidores y revisión interna en las viviendas de posibles fugas de agua.

En el marco de la actividad, se desarrolló una agenda con los niños y niñas del barrio, en donde el personal de planeación técnica de EPQ presentó la obra de títeres ‘gotita de agua’, en donde se incentivó al cuidado del agua y de los recursos naturales.

“Estas jornadas continuarán con el objetivo de llevar a cada municipio respuesta a todas las inquietudes y necesidades de nuestros usuarios, para que estén al día con el pago de la factura del agua y encuentren en EPQ, una empresa cercana y consciente de los problemas de todos los ciudadanos”, afirmó James Padilla García, gerente de la entidad.

La programación continúa en La Tebaida el próximo sábado donde se espera toda la participación de la comunidad.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *