Éxito total durante operación Patria

DSC_0073Un duro golpe a los expendios de micro tráfico en la capital quindiana lograron propinar las autoridades, 7 son los capturados. 

Durante dos allanamientos simultáneos desarrollados por el personal adscrito a la Seccional de Investigación Judicial SIJIN, uniformados realizaron el procedimiento judicial en el barrio Santander  lograron la captura en flagrancia de 7 sujetos dedicados a la dosificación y comercialización de sustancias alucinógenas dejando como resultado la incautación de 650 dosis de cocaína, 150 dosis de marihuana, una gramera, cucharas y papel elementos utilizados para la dosificación de la sustancia.

Gracias a las arduas tareas de investigación desarrolladas por la Policía Nacional  en su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes se ha logrado desarticular varias ollas en la ciudad y oros municipios del departamento.

Estas importantes labores de seguimiento han permitido solicitar ante la Fiscalía las órdenes para los respectivos allanamientos  que hoy dejan como resultado la captura de 7 personas las cuales ya se encuentran a órdenes de la autoridad competente.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *