Estudiantes manizaleños estrechan lazos de hermandad en España

bendormEl grupo de estudiantes beneficiado con una beca, producto del convenio de hermanamiento entre Manizales y Benidorm, avanza con éxito en sus actividades de pasantía en establecimientos turísticos de la cadena Servigroup, como en el ayuntamiento  de  esa ciudad española.

A su llegada los nueve aprendices manizaleños fueron recibidos en acto especial programado en el Ayuntamiento de Benidorm, por el Alcalde Agustín Navarro; la Concejal de Turismo Gema Amor y el empresario José María Caballé, propietario de la línea hotelera que lidera el convenio para la práctica.

Los aprendices se muestran satisfechos por el perfeccionamiento académico que tienen a su alcance y expresan a través de las redes sociales su satisfacción por conocer una cultura diferente y poder foguearse en escenarios internacionales, respecto a las disciplinas que han escogido como lineamiento para su proyecto de vida.

Cuatro de los estudiantes en formación adelantan estudios de Administración Turística en la Universidad Católica de Manizales, los demás son pasantes de programas como: Gastronomía, mesa y bar y guía turística, del Sena Caldas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *