Estrategias de apoyo a vendedores de perecederos para su traslado a la Placita Campesina

0ae0a6a3-db8b-4ff3-9231-1f57d8cae98e

En el despacho del mandatario Oscar Castellanos Tabares se reunieron el ejecutivo acompañado de los titulares de Gobierno y Convivencia, Jurídica y EDUA, con una delegación de los vendedores de perecederos que ocupan la Plazoleta de la Quindianidad, con el fin de establecer términos de tiempo y apoyos de la administración para su traslado a la Placita Campesina.
El alcalde dejó en claro que el deseo de su administración es respetar el propósito que ellos tienen para ejercer su labor en condiciones dignas, pero igualmente garantizando los derechos colectivos al resto de la ciudadanía en materia de espacio público y movilidad. Añadió igualmente que este proceso está determinado por una orden judicial, la cual de no ser acatada, podría representar problemas para él como mandatario con la justicia.

Por tal motivo y ante la petición de los vendedores para continuar de momento su actividad en la Plazoleta de la Quindianidad, el burgomaestre los invitó a ocupar durante este diciembre la calle 16 que es la entrada a la Placita Campesina y en enero, proceder al traslado al nuevo lugar. Además como estrategia para su dinámica comercial, se comprometió a poner a disposición de ellos los canales de comunicación con que cuenta la Alcaldía y motivar a toda la ciudadanía para que consuma los productos que expenden, empezando dijo, por los mismos funcionarios de la administración que encabezados por el alcalde, estarían haciendo sus compras este mes a los vendedores en el sitio.

Antes de terminar la presente semana anunció el secretario de gobierno y convivencia José Jota Domínguez Giraldo, se estarán dando definiciones sobre la temática.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>