“ESTE TOUR ES UNA NUEVA SIEMBRA QUE DESEO RECOGER”: NAIRO QUINTANA

unnamed

•             Las próximas competencias de Quintana serán la Vuelta a Suiza, del 9 al 17 de junio, y el Tour de Francia, del 7 al 29 de julio.

•             Nairo realizará en Boyacá un evento masivo para compartir con los aficionados del ciclismo.

 Previo a enfrentar su quinto Tour de Francia, Nairo Quintana tuvo un encuentro con periodistas en las instalaciones de Telefónica Movistar en Bogotá y compartió los cambios que realizó en su preparación, así como sus expectativas y deseos para enfrentar el principal reto deportivo del año.

El pedalista realizó un análisis de su experiencia tras el pasado Tour y expresó los cambios en el cronograma deportivo que ha realizado durante el presente año, en el cual ha participado en las carreras: Colombia Oro y Paz (2do); Vuelta Cataluña (2do), Vuelta al País Vasco (5to) y Dwars Doors Vlaanderen (60°). El entrenamiento en el país ha sido intenso para llegar a la Vuelta a Suiza a su punto de forma, previo a ‘La Grande Boucle’, el próximo 7 de julio que tomará partida en Noirmontier.

“El campo me ha enseñado que cada siembra es una oportunidad, y de esta forma veo el Tour. Hemos trabajado muy duro, cambiamos el entrenamiento, el ritmo de las competencias, vamos con la mente enfocada, dispuestos a luchar y a recoger una gran cosecha” afirmó,Nairo Quintana, corredor del Movistar Team.

En medio del encuentro, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar, le hizo entrega a Nairo de la camiseta oficial de la Selección Colombia: “Le deseamos lo mejor a Nairo y al Movistar Team durante este Tour, toda Colombia estará atenta a su desempeño, confiamos que este año alcanzará la meta”.

En su deseo de compartir con la afición, el ciclista boyacense encargó a la agencia Titan Sports, la realización del primer Gran Fondo Nairo Quintana, que rodará en Boyacá en noviembre próximo. Al respecto, los aficionados tendrán mayor información en los próximos días.

 

 

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>