Este sábado convención nacional conservadora

Sin título-1_Mesa de trabajo 1

“En las circunstancias que actualmente atraviesan el país y el mundo, las ideas conservadoras reafirman su plena validez e imperecedera vigencia. Los conservadores estamos llamados a construir, sobre el fundamento que ellas ofrecen, respuestas inmediatas, y, al mismo tiempo, un horizonte de más largo plazo, para atender las necesidades más apremiantes, las preocupaciones y las expectativas de nuestras sociedades en estos tiempos de cambio y de incertidumbre.

Frente al desafío populista y la erosión de las instituciones republicanas, la idea conservadora de la primacía del gobierno de las leyes sobre e gobierno de los hombres y de la plena vigencia del Estado de Derecho como condición insustituible de la estabilidad política y la convivencia ciudadana.

Frente a los vicios que pervierten la política, y en particular, la corrupción, que con toda razón indignan a los ciudadanos y contribuyen a debilitar la confianza en las instituciones y la credibilidad de la política, la teoría y la practica conservadoras de la política como servicio, antes que como poder y, sobre todo más que privilegio o beneficio.”

Con este contenido, el presidente del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes Álzate, extiende la invitación a los seguidores de la colectividad azul a la gran convención virtual que se tendrá este sábado 21 de noviembre. Bajo el orden y la disciplina que llevan con orgullo los conservadores, se busca establecer nuevas alternativas de esperanza y apertura en bien del país, estimulando a la vez, el renacer de nuevas generaciones y el retorno de viejas causas políticas que por algunas razones se alejaron del partido y ahora vislumbran la posibilidad del regreso en aras de fortalecer el espíritu conservador y los postulados de Caro y Ospina.

La Convención Conservadora, es además, un momento trascendental para ir afianzando la fuerzas con miras a elecciones del 2022 a congreso y presidencia. Precisamente uno de los objetivos de Omar Yepes Alzate es el de estimular la presencia del partido, proponiendo un candidato propio a las elecciones presidenciales.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>