Este 18 de septiembre, el alto gobierno se concentra en Armenia

lleras y sandraAl menos quince altos funcionarios del gobierno nacional encabezados por su vicepresidente Germán Vargas Lleras, aceptaron la invitación planteada por la gobernadora Sandra Paola Hurtado para concentrarse en el despacho de la mandataria este 18 de septiembre y analizar propuestas que vengan a favor de la región.

La alta cumbre se consolidó gracias al esfuerzo de la mandataria, quien durante varios días adelanta gestiones en Bogotá para estabilizar la agenda que se desarrollará en esa fecha. La sede será el piso 19 de la gobernación del Quindío.

Por otro lado y con motivo del encuentro que sostendrá el Quindío con el Alto Gobierno en ocho días, la ejecutiva Sandra Paola Hurtado Palacio espera contar con la asistencia de la totalidad de alcaldes locales quienes aprovecharán la ocasión para presentar propuestas al alto gobierno.

Invitaciones

La gobernadora luego de los contactos en las últimas horas, anunció que a la presencia del vicepresidente Germán Vargas Lleras, se confirman hoy las de los ministros de vivienda Luís Felipe Henao  Cardona, del interior Juan Fernando Cristo, de salud Alejandro Gaviria, de hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría, la viceministra de las tics María Carolina Hoyos Turbay, de ambiente  y desarrollo sostenible Gabriel Vallejo, los directores de la Dian Santiago Rojas, del DPS Tatyana Orozco de La Cruz y el director de Coldeportes Andrés Botero, que se unen a quienes ya habían confirmado su presencia como la ministra de transporte Natalia Abello, el director de la aeronáutica civil Gustavo Lenis y  el titular del Invías, Leonidas  Narváez Morales.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *