Escuelas deportivas de Imdera por una infancia sana

4d052af1-d433-458a-9d8f-7f4dcd22008c

Por: comunicaciones Imdera.

Más de 4000 mil niños participan cada semana en las escuelas deportivas que lidera el Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte para promover la práctica de 14 disciplinas, como parte de la estrategia de estilos de vida saludables para todos, que permite tener una infancia sana en Armenia.

Desde esta dependencia también se incentiva la recreación en barrios e instituciones educativas, buscando que la comunidad logre su integración y bienestar. Así mismo, se coordina un trabajo intenso durante las vacaciones recreo-deportivas con las cuales los niños y jóvenes de esta capital hacen buen uso del tiempo libre.

El trabajo de recreacionistas y personal especializado del Imdera, fomenta la estimulación muscular para la primera infancia a través de las movitecas que durante el 2018 cuentan con la presencia de 300 menores entre 3 y 8 años de edad.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>