Esclarecen el homicidio de una menor en el barrio Campoamor de Manizales

capturadoFrente a los hechos violentos ocurridos en Manizales, en los cuales murieron una menor de 14 años en el barrio Campoamor, y un hombre de 29 años en Puerto Paz, la Policía Metropolitana  vinculó en la investigación judicial a dos personas.

Los homicidios

En el primer caso perdió la vida Leidy Tatiana Martínez Ruiz, y el organismo delegó un grupo de especializados en investigación criminal, quienes inmediatamente desplegaron acciones con el fin de esclarecer y dar con la pronta captura del homicida.  En este proceso, y gracias a la colaboración de la comunidad, en la calle 30 con carrera 27, aportó información necesaria para iniciar la individualización y judicialización del presunto indiciado.

Las informaciones e investigaciones preliminares apuntan a que alias  Juan Fe o Guayabo  sería, al parecer, el autor material del homicidio de la menor; este hombre, de 21 años, fue capturado por los investigadores en la carrera 24 con calle 40, mediante orden judicial por homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego, resultado de un proceso investigativo y judicial  que cursaba en su contra, y quien, según la investigación, sería el autor material de un homicidio  tentado en contra de un ciudadano mayor de edad, el 8 de marzo del 2014 en el mismo barrio.

La orden fue emanada por el juzgado penal municipal con función de control de garantías. Es decir, alias Juan Fe o Guayabo deberá responder por el delito que le sindica, y así mismo se encuentra vinculado en un proceso judicial e investigativo, como posible y presunto autor material de la muerte de la menor Leidy Tatiana.

Los acontecimientos se originan al parecer por unas disputas entre integrantes de combos de jóvenes en conflicto; el victimario irresponsablemente dispara en dos ocasiones en contra de su opuesto, pero, desafortunadamente, impactan en la vida de la joven. Los hechos ocurrieron cuando en una vivienda se celebraba una fiesta.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *