Esclarecen crimen pasional en Villamaría, Caldas

policíaLos investigadores capturaron el responsable del homicidio de Uriel Vanegas Naranjo en hechos registrados el 3 de febrero del 2013, en la vereda Llanitos.

Mediante orden judicial, por homicidio agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales dolosas, un hombre de 55 años fue retenido por la Policía Metropolitana de Manizales.

Los investigadores llegaron a la conclusión que los hechos apuntaban a un homicidio pasional, toda vez que la mujer herida sería la excompañera del capturado.

La contundencia de las pruebas permitió que en coordinación con la fiscalía 21, el juzgado segundo promiscuo municipal de Villamaría profiriera la orden de captura. Los investigadores inician su búsqueda enterándose que el sindicado huyó del municipio con su hijo de 7 años. La orden de captura pierde vigencia un año después, pero el compromiso de los uniformados para no dejar impune este hecho delictivo, solicitan nuevamente en coordinación con la fiscalía la orden de captura en contra del homicida y el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales la expide nuevamente, toda vez que los investigadores ubicaron al sujeto,  capturado en una finca de  la vereda Rincón Santo del municipio de Herveo (Tolima).

En la audiencia de legalización de captura el individuo aceptó los cargos y le fue impuesta medida de aseguramiento en la cárcel de varones de Manizales.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *