Esclarecen asesinato de Adíela Ospina de Londoño

IMG_8961Los hechos ocurrieron el pasado 25 de Julio en la localidad de Calarcá, unidades de la policía en el departamento capturaron la responsable. 

Los hechos

La mujer de 79 años de edad identificada como Adíela Ospina de Londoño residía en el barrio Antonia Santos sobre la carrera 23ª número 27-16, en horas de la madrugada del pasado 25 de julio luego del llamado de los vecinos, uniformados acudieron al sitio encontrando la dama sin vida, amordazada y alrededor de su cuello amarrado un saco con el cual al parecer habría sido asfixiada. De inmediato se procedió a realizar el levantamiento del cadáver y a recopilar las pruebas tendientes a esclarecer y capturar los responsables del hecho; el atroz crimen de la dama calarqueña estremeció a la comunidad de la villa del cacique que pedían justicia y condena para los responsables.

Las investigaciones

Conocido el hecho las autoridades comenzaron las investigaciones tendientes a identificar a los asesinos, luego de varios meses de recopilar las pruebas personales adscrito a la SIJIN pudieron establecer que una mujer de 36 años de edad había sido la responsable del asesinato. La sindicada que al parecer era la ex compañera sentimental del hijastro de la inmolada tenía acceso a la residencia y fue así como sin necesidad de violentar las cerraduras ingresó a la residencia y amordazó a la señora Ospina con la intención  de hurtar un dinero de su propiedad; según algunas informaciones al delincuente no contaba con que la señora Ospina padecía problemas cardiacos, lo que motivó que debido al susto le ocasionara un infarto fulminante que terminó con la existencia de la dama.

Gracias a las eficientes labores investigativas, se pudo demostrar ante el Juez Primero Municipal de Garantías la participación de la mujer en los hechos, lo que concluyó con una orden de captura, sindicada de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. La captura de la mujer se produjo en la calle 34 con carrera 15 de la villa del cacique el pasado 6 de noviembre.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *