EPA abrió oficinas en el C. C. de Café

unnamed

Por Comunicaciones EPA ESP
Desde hoy, en el último nivel del Centro Comercial del Café, se recibirán las quejas, peticiones, reclamos y sugerencias de los usuarios de Empresas Públicas de Armenia. Dando cumplimiento a la promesa del alcalde, Carlos Mario Álvarez Morales, de generar un alto flujo de visitantes al C. C. del Café para garantizar mejores ventas a los comerciantes que lo ocupan, comenzó el traslado del área comercial de EPA ESP.

7 módulos para atención de PQRS ya están habilitados
Inicialmente solo se atenderán PQRS en la nueva sede alterna de EPA y a partir del lunes 16 de abril estarán habilitadas las cajas de recaudo. El área que ocupará la parte comercial de EPA ESP es de 800 metros cuadrados, constituyéndose así en un local ancla para la gran superficie y provocando un flujo aproximado de 70.000 personas. Todo para el beneficio de quienes meses atrás ocupaban los andenes y vías públicas con su mercancía y decidieron organizarse.
16 de abril serán abiertas las cajas para el pago de la factura de EPA ESP
La sede comercial de EPA ESP tiene un moderno y acogedor diseño, dotado con tecnología de punta, con espacios inteligentemente iluminados y distribuidos, y con las mejores normas de seguridad dela información. 7 módulos están habilitados desde hoy para atender usuarios y en poco más de un mes ya estarán los 45 funcionarios del área comercial de la entidad, incluidos todos los cajeros para recaudar el pago de la factura de EPA ESP.
El sistema de turnos le avisará, vía mensaje de texto, que ya será atendido
Desde hoy lunes los visitantes a la sede alterna de EPA, que necesiten algún servicio, podrán tomar un turno y esperar cómodamente sentados para ser atendidos o moverse por el centro comercial y esperar a que vía mensaje de texto les avisen que ya su turno se acerca. “El compromiso y amor de EPA con la ciudad queda ratificado con esta decisión con la que además apoyamos la recuperación del espacio público”, advirtió el gerente de EPA ESP, Carlos Alberto Hurtado Plazas.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>