Enormes huecos, denuncias necesarias

DSC_0373Consideramos necesario y oportuno hablar de cuanto hueco aparezca en la ciudad, hasta ahora a muchos de los tremendos orificios formados en las calles de la ciudad se les ha puesto cuidado por parte de la administración municipal gracias a nuestras denuncias, para posteriormente ser arreglados. Estos adefesios formados por el tiempo y por el paso de vehículos pesados afectan la movilidad de todo tipo de vehículo que ven como en el momento de toparse con ellos deben hacen maromas para no verse afectados u ocasionar un accidente, por este motivo es indispensable como lo hemos hecho hasta ahora, de alertar sobre las ubicaciones de los más notorios y peligrosos con el fin de que nuestros lectores sean advertidos cuando piensen transitar por estos sitios y para que las entidades responsables se hagan cargo y solucionen el problema.

Por: Andres Felipe Zapata

En esta ocasión hacemos mención al enorme hueco formado hace ya un tiempo en la calle 23, justo cuando se dobla a la izquierda desde la carrera 18. Por estar en una calle tan transitada resulta bastante difícil esquivar el hueco, ocasionando casi que obligatoriamente golpear el vehículo en el que se transita en el enorme cráter o peor aún, un muy probable choque contra otro carro o moto que transite por el carril secundario tan solo por esquivárselo.

Para este tipo de problemas lo mejor es arreglar el problema o la disposición de buena señalización por parte de los agentes de tránsito que pueden ayudar a mejorar la movilidad y evitar problemas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *