En Tarapacá y Supía…Hallan marihuana camuflada en gallinaza y panela

IMG-20131115-WA0003El Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano ejecutó dos procedimientos  para la incautación de 808 kilos de marihuana, la captura de 2 personas y la inmovilización de 2 camiones en límites de Caldas y Risaralda.  

El primer operativo fue en la vía Chinchiná – Pereira sector del peaje de Tarapacá donde unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas al Departamento de Policía Caldas  lograron mediante actividades de registro y control a vehículos de carga, encontraron el cargamento de 108 kilos, avaluado en el mercado negro en  100 millones de pesos.

La marihuana prensada estaba oculta en la carrocería del camión de placas VMJ 948  que cubría la ruta  Zaragoza-Manizales,  el cual transportaba gallinaza.

 El segundo procedimiento fue en la vía Cauya – La Pintada cerca a  Supia donde  decomisaron  700 Kilos de marihuana, avaluados en 700 millones de pesos. La mercancía estaba camuflada en cargas de panela en un  camión de placas NVL  022, que cubría la ruta  Cali –Medellín.

En lo va del año la Policía de Caldas ha incautado 5 toneladas  de marihuana, sin embargo el consumo se mantiene en niveles altos en la mayoría de municipios.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. porque nunca dicen los nombres de los capturados

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *