En Quimbaya obras al día

 

20130126103624Cerca de 20 mil millones de pesos en inversión repartidos en vías, puestos de salud, planteles educativos, acueducto, alcantarillado, vivienda entro otros, es el contexto de la labor que adelanta la administración de Quimbaya.

Sala de redacción 

Consiente que a través de la ejecución de proyectos, obras y la gestión social como pilares para construir una mejor sociedad, el alcalde de Quimbaya John Edgar Pérez y su grupo de trabajo, han librado una recia labor en procura de ampliar el desarrollo y crecimiento de su municipio. Desde su inicio de gestiones, Pérez entendió perfectamente igual como lo plasmó en su organigrama de trabajo, que el municipio debería tener una mayor disposición en iniciativas que permitieran su evolución y no el estancamiento. Hoy gracias a su gestión ante institutos del orden nacional y con el apoyo del gobierno seccional en cabeza de la gobernadora, esa premisa se viene cumpliendo al pie de la letra.

Solo en el año que transcurre y hasta el 30 de diciembre, se podría decir que Quimbaya tendrá recursos por más de 25 mil millones de pesos invertidos en obras de gran calado. En acueducto y alcantarillado se inyectan 2.000 millones de pesos,  a la casa de la cultura se aportaron 800 millones de pesos, una cifra similar fueron destinados a escenarios deportivos. Las quebradas Buenavista y la vía Quimbaya tuvo oxigeno de 2.800 millones de pesos, 1.000 millones de pesos en la vía Quimbaya-Jazmín-el Reflejo. Para vías terciarias se tienen listos 5.000 mil millones de pesos, otros 9.000 millones para la construcción de colectores e interceptores, además de 3 casetas comunales, dos aulas en el colegio Policarpa Scoll, la pavimentación de cerca de 20 vías más y la peatonal inacción de la calle de la casa de la cultura. Este enfoque presupuestal permitirá sin dudarlo, una mejor calidad de vida de los quimbayunos.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *