En Pereira medidas por partido

descargaLa  Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia para el     Fútbol de Pereira (CLSCCFP) tomó medidas especiales, entre ellas el cierre de fronteras el 22 de noviembre.
El cierre de fronteras y el ingreso solo a los hinchas del América que residen en Pereira fueron las principales medidas que adoptó la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol para evitar que se presenten inconvenientes como los presentados en el estadio Pascual Guerrero cuando el Deportivo Pereira visitó en Cali al América el fin de semana pasado.

Tras la victoria del onceno Matecaña en condición de visitante, algunos hinchas del América protagonizaron una serie de anomalías que pusieron en peligro la vida de jugadores y asistentes al encuentro deportivo, motivo por el cual llevaron a evaluar la posibilidad de no permitir el ingreso de la hinchada del equipo americano al estadio Hernán Ramírez Villegas el próximo 22 de noviembre.

“Queremos destacar el buen comportamiento de los asistentes en el desarrollo de estos eventos deportivos en la ciudad y no queremos que algunos pocos opaquen este momento de esparcimiento. Tras evaluar los incidentes que se presentaron en Cali con algunos hinchas del América que dejaron como saldo 18 personas heridas y un caos dentro y fuera del estadio, hemos decidido cerrar las fronteras de nuestra ciudad para evitar que un tipo de emergencia e inseguridad como este manche la buena imagen que nuestro equipo ha tenido en este torneo de ascenso” expresó el secretario de Gobierno (e) Mauricio Alejandro Galeano Restrepo.

Por su parte, el alcalde de Pereira (e), Jesús María Hernández invitó a los ciudadanos a disfrutar de este encuentro en total tranquilidad y a seguir celebrarndo en familia del buen momento deportivo por el que atraviesa la institución Matecaña.

Menores

Para este encuentro se recuerda que el ingreso de menores de edad al estadio solo lo podrán hacer si están en compañía de padres o representante legal y con el documento que así lo acredite.

– Tribunas Oriental y Occidental: Pueden entrar menores desde los 7 años en compañía del representante legal (documentos que lo acrediten).
– Tribuna Norte y Sur: pueden entrar desde los 14 años siempre y cuando estén en compañía del representante legal (documentos que lo acrediten).

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *