En la Plaza de Bolívar Segundo día del Festival de Villancicos

23072_gdSUMARIO:

Voces infantiles alegran desde la noche anterior, el Festival de Villancicos que se realiza en la Plaza de Bolívar de Armenia, en actividad promovida por la Corporación de Cultura y Turismo, bajo la organización de la Ongs Común Unidad. Una tarde especial para escuchar voces de niñas y niños que le cantan a la navidad.

El evento reúne a participantes de diferentes municipios del Quindío y participan coros y grupos musicales, con acompañamiento instrumental, coros y grupos musicales,  con acompañamiento típico andino colombiano, al igual que coros a capela.

Desde la noche anterior, la plaza de Bolívar se viste  de gala para acoger el arte y la cultura, a través de este encuentro, donde las voces y la notas musicales, se unen para entonar un canto de amistad  y armonía a la capital quindiana, es por ello que se cuenta con la valiosa  participación de niños quienes han tenido un amplio recorrido musical, pero también quienes apenas empiezan en el, lo cual se pretende rescatar los valores de la tradición, haciendo de este, un encuentro cívico de paz y alegría para Armenia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *