“En la gobernación de Caldas hay mucho por hacer”

Gobernación de CaldasAl posesionar a los cuatro integrantes del Consejo Directivo de la Licorera de Caldas y a cuatro secretarios de despacho, el mandatario de los caldenses pidió nuevamente trabajo con mucho esfuerzo y dedicación.

Por: Duván Marín Martínez

Firmaron las actas la jurídica, María Cristina Uribe Arango; el titular de recreación y deporte, Diego Giraldo Gaviria; el privado, Gustavo Adolfo Castañeda Mesa y el de cultura, José Bernardo González Betancourt.

También lo hicieron Guillermo Arango Gutiérrez, Néstor Buitrago Trujillo, José Fernando Salazar Echeverri y Héctor Mejía Aristizábal como principales asesores para la industria de licores. Se trata de distinguidos personajes que con sus ejecutorias han creado y mantenido empresas de mucho prestigio.

“Agradezco el sacrificio que harán ustedes en la destilería; la experiencia que tienen será vital para retomar los mejores niveles de la empresa”, manifestó Gutiérrez Botero.

Gutiérrez Arango quien es gerente de Prometálicos, una de las factorías más emblemáticas de Manizales dijo que “analizaremos los motivos por los cuales la ventas en la empresa se han reducido casi a la mitad, porque cuando el gobierno de Emilio Echeverri llegamos a vender 31 millones de botellas y hace poco la cifra bajó a la mitad”.

A los titulares de la carteras que asumieron en el mismo acto el gobernador les insistió en la importancia de “ser transparentes en sus decisiones”.

En los próximos días se conocerán los nombres de los gerentes de la Licorera, Empocaldas e Inficaldas y de los secretarios para agricultura, educación y vivienda.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *