En la Copa de Baloncesto Cafeteros espera a Piratas

11030377_930657483632005_7934989814235505746_nUn triunfo y una derrota, sumó el quinteto los Cafeteros del Quindío durante su periplo del pasado fin de semana por territorio boyacense, donde enfrentó a las Águilas de Tunja en doblete basquetero que marcó el camino para los dos equipos en su proyecto de obtener la clasificación a la siguiente ronda.

Para el equipo cuyabro su paso por Tunja ante Águilas no fue un descalabro y al contrario siguió sumando en la tabla como una de las escuadras más opcionadas para seguir avanzando en sus pretensiones. En su primera presentación gano 98-91, mientras en la segunda fecha perdió 93-73.

Su regreso

Una vez cumplida la misión en Tunja, el equipo quindiano regresó a casa para de inmediato comenzar sus preparativos que lo llevarán a encarar una de los clásicos de la fecha ante Piratas de Bogotá en el coliseo local. Como anfitrión Cafeteros es un equipo fuerte, además difícil de vencer, por eso el juego tendrá todos los condimentos por la categoría del visitante.

De acuerdo a la programación de la Copa Directv de Baloncesto, Cafeteros recibe el viernes a las 8:00 de la noche a Piratas y el sábado se cumplirá la segunda jornada a partir de las 6:00 pm. Las boletas de ingreso estarán a la venta desde este miércoles. Se espera una excelente taquilla para el duelo con los capitalinos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *