En la Comuna cuatro Alcaldía en acción

TARDES CON LA ALCALDESA COMUNA 4 IE LUIS BERNAL 2La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco anunció, ante ediles y dignatarios comunales de la Comuna 4 que este lunes se iniciaron los trabajos para la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario de la zona, que estará ubicado en la Calle 36 con la esquina de la Carrera 26, en el barrio Santander.

La mandataria municipal dijo que este lugar permitirá el fortalecimiento de la actividad comunal y el trabajo de los ediles, y permitirá promover actividades de integración en las aulas de capacitación. El CDC, de acuerdo al proyecto del gobierno municipal, albergará el Punto Vive Digital gestionado por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco ante el Ministerio TIC.

En el informe de gestión presentado por la alcaldesa, se destacaron proyectos de infraestructura social como la adecuación y mantenimiento de parques infantiles y polideportivos; los programas que motivan la participación ciudadana como Armenia es un Jardín y Todos Ponemos, que en esta zona de la ciudad han llegado con obras menores a los barrios Gaitán y Cincuentenario, por gestión de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

La mandataria llamó la atención de los vecinos de la comuna para que se sumen a la mesa de concertación con la Secretaría de Tránsito y Transporte, en relación con el proyecto de solo bus en la carrera 19 y recordó que, este proyecto es el resultado de una decisión técnica para facilitar la movilidad en el sur de la ciudad, que busca el bienestar  de todos los ciudadanos sin perjudicar a los habitantes y los comerciantes de la zona.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *