En el Día de los Derechos Humanos gran feria de la Alcaldía y entrega de vehículos a organismos de seguridad

cb57163c-996b-4e1a-a480-c83fabc841fe

Bajo los preceptos de respeto, unidad y confianza entre todos los ciudadanos por lo que viene promulgando desde su alcaldía el ejecutivo Oscar Castellanos Tabares, se llevó a cabo este lunes 10 de enero una completa jornada conmemorativa por la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

El acto central se realizó en la Plazoleta de la Quindianidad, donde se cumplió la Feria Institucional de servicios comunitarios en salud, recreación para niños y jóvenes, asesoría en derechos de familia y orientación en el proceso de solicitud y expedición de la libreta militar. Allí tomaron parte 17 instituciones públicas y privadas.

En ese marco y con recursos del Fondo de Seguridad Territorial, FONPET, que ascienden a 1237 millones 763 mil 986 pesos, se hizo entrega de cinco vehículos y elementos de apoyo al Ejército Nacional, la Policía Quindío y el CTI de la Fiscalía.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>