En 2018 Setta aumentará controles a transporte informal

VIVIANA-OPERATIVOS-A-LA-INFORMALIDAD

Del 1 de enero de 2017 al 22 de enero de 2018, el grupo operativo de agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte realizó 4495 órdenes de comparendos, de las cuales 161 fueron por informalidad y 4334 por no portar los documentos al día, circular con pico y placa, entre otras.

782 vehículos, 136 carros y 646 motos fueron inmovilizados, en ese periodo, por realizar transporte público ilegal. Fanny Amparo Martínez Tafur, jefe de la cartera, recordó que de las 285 resoluciones que cursan su debido proceso, 103 licencias fueron suspendidas por 6 meses y 16 canceladas por 25 años.

La alcaldía, que orienta el educador Carlos Mario Álvarez Morales, tiene un compromiso claro con los taxistas, de brindarles garantías en el desarrollo de su labor, mientras que a los ciudadanos espera garantizarles un servicio público legal y seguro. La invitación a los armenios es para que siempre hagan uso del servicio de taxi legal y aporten a las acciones transparentes.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>