El Representante Mario Castaño fue elegido director del Partido Liberal en Caldas

fgdfhCon la asistencia de delegados de todo el departamento, la presencia del Presidente de la Dirección Nacional Liberal Senador Horacio Serpa y en pleno los representantes de todas las líneas de la colectividad en Caldas; se cumplió la elección de los nuevos cuadros directivos en el departamento y en el hotel Carretero de Manizales.

Horacio Serpa Co-director del Partido destacó en su intervención “el ánimo de unidad y convergencia alrededor de un objetivo claro como lo es recuperar las mayorías en las elecciones de octubre próximo, siempre respetando las opiniones y la divergencia que tradicionalmente se suscitan al interior de todas las agrupaciones”.

Mario Castaño Representante a la Cámara y nuevo Presidente Departamental expreso que “por la vía del consenso y la coexistencia se logran acuerdos, se cumple la palabra comprometida, pero ante todo se logra avanzar en un mismo propósito”.

El Senador Luis Fernando Duque por su parte anunció que “lo que viene son los foros ideológicos en todos los municipios de Caldas, con los cuales se buscará fortalecer la presencia institucional Liberal pero además entregar elementos precisos para quienes integrarán las listas a Concejos, la Asamblea y las Alcaldías”.

Así mismo el Diputado Jorge Hernán Aguirre señaló que “está abonado el terreno para lograr entendimiento, bajo el respeto claro por las diversas vertientes de la colectividad en Caldas. Aquí estamos y aquí nos quedaremos, replicó al recordar que las gestas Liberales tienen una historia sobre la cual se debe construir”.

Al cierre de la jornada democrática interna los resultados dieron como nuevos dignatarios del Partido en Caldas y Manizales a:

Dignidades escogidas en Caldas:

Presidente Comité Departamental: Mario Castaño P.

Vicepresidente: Luis Fernando Duque

Veedor: José Fernando Bermúdez

Delegado Instituto de Pensamiento Liberal: Gustavo Restrepo Pérez.

 En Manizales:

Presidente: Néstor Raúl Zapata

Vicepresidente: Jorge Hernán Aguirre

Secretario: Tomás Ríos

Tesorero: Hernando Escobar

Veedor Municipal: Carlos Alberto Jiménez

Delegado municipal Instituto de Pensamiento Liberal: Eugenio Mejía

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *