El Quindío se prepara para el preolímpico

5994525689_52a53662d9_b

Poco a poco se acerca el momento de ver a las figuras juveniles de Sudamérica en Armenia con la realización del preolímpico sub 23 a cumplirse del 18 enero al 9 de febrero del próximo año. 

El torneo conocerá este fin de mes de qué manera quedarán conformados los grupos cuando, en Paraguay, se lleve a cabo el respetivo sorteo. De igual manera se conocerá que selecciones jugarán en Armenia y cuales montarán su plan de trabajo en suelo cuyabro.

El Quindío ya cuenta con un plan diseñado para albergar a los combinados que se instalarán en el departamento. Estadios como el de La Tebaida y Montenegro han sido habilitados por las administraciones locales para los respectivos entrenamientos. Así mismo la cancha del Club Campestre, una de las mejores de la región, está aprobada para ser sede de entrenamiento. El Bolo Club podría ser otro campo empleado para la ejercitación de las selecciones, sin embargo, todo depende del periodo que se tome en la adecuación de este escenario que será cerrado en los próximos días para un riguroso mantenimiento a su césped.

El Centenario también será refaccionado. Según pudo conocer Eje Noticias Periódico, cerca de mil millones serán destinados para los ajustes que se le harán al Jardín de Fútbol. La idea es volver a vender el estadio de la ciudad como uno de los mejores Sudamérica. 

De igual manera hay que recordar que existe una remota posibilidad de que el Centenario acoja la Copa América nivelación, como escenario alterno. Colombia en el 2020 tendrá el reto de asumir su postulación como sede del torneo de fútbol más importante de selecciones del continente y en Armenia, gracias a los movimientos de Gustavo Moreno Jaramillo, se podría dar la posibilidad de ser subsede del evento balompédico.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>