El próximo 29 de Noviembre Armenia se iluminará

1453447_624684320922317_2017149741_n

 

Las principales vías de la capital quindiana se vestirán de gala para celebrar la navidad, la administración municipal se luce este 2013.

Una navidad con un tema invernal al mejor estilo de las grandes ciudades visten las principales vías y parques de la ciudad, un esfuerzo realizado por la administración municipal en cabeza de Luz Piedad Valencia Franco, el apoyo decidido de la EDEQ y el acompañamiento de algunas empresas privadas permitirán que propios y extraños disfruten del bello espectáculo de la navidad.

Los principales parques de Armenia estarán adornados por la nieve, figuras iluminadas conformadas por papa Noel, lobos, arboles gigantescos permitirán vivir la magia y adentrarse en un mundo de sueños navideños.

Con una inversión cercana a los 900 millones de pesos Armenia se ilumina con colorido. El centro comercial de cielos abiertos, la Plaza de Bolívar, el puente la Florida y varias rotondas de los diferentes barrios tendrán la magia de la navidad.

La Empresa de Energía del Quindío tendrá a su cargo la iluminación en el parque de Recreación; habrá un recorrido desde la plaza de Bolívar hasta el parque Sucre adornado por muñecos de nieve y en este sector la réplica de un  pueblo ermitaño.

Empresas como Comfenalco, Cámara de Comercio de Armenia, Colpatria  y el Comité de Cafeteros adoptaron varios parques para llevar a sus habitantes la magia de la navidad.

En la época decembrina Armenia contará  con sus tradicionales novenas donde la Alcaldía de Armenia ya tiene destinado la entrega de 25 mil regalos para los niños más vulnerables de la ciudad.  También se desarrollará el V festival  de Estrellas y Faroles el día 7 de diciembre donde el objetivo este año es encender más de 15 mil faroles en el parque de la Cultura Deportiva Estadio San José.

La administración municipal aportó 300 millones de pesos

La Edeq se vinculó con 173 millones

Empresas Públicas de Armenia aporta 41 millones

Las Empresas Privadas cerca de 57 millones de pesos

La mandataria local recalcó que el costo del alumbrado navideño no se verá reflejado en el cobro del alumbrado público, no serán los ciudadanos quienes asuman esta inversión.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *