El presidente Santos pasará revista a lo que va de Aerocafé

UN "OPTIMISTA" SANTOS LLEGA A SANTA MARTA PARA REUNIRSE CON CHÁVEZEn su nueva visita a Caldas, esta semana, el Presidente Juan Manuel Santos recibirá una serie de solicitudes de parte del Gobernador Julián Gutiérrez.

Por: Daván Marín Martínez 

“Hablaremos de Aerocafé  y buscaremos la manera de encontrar recursos para otros proyectos que son igual de importantes y estratégicos para Caldas. Trataremos de pedir mucho y conscientes de que en Colombia somos 32 departamentos y que todos tienen diversas necesidades. En este sentido seremos ambiciosos en nuestras peticiones, pero realistas porque entendemos las de  otras regiones”, comentó el mandatario.

Respecto al presente y futuro del aeropuerto en Palestina, Gutiérrez Botero dijo que “la obra está de un cacho y le explicaremos al presidente que nos faltan dos estudios para hacer realidad los recursos que necesitamos del gobierno nacional”.

Al primer mandatario, entregarán el documento resultado de los talleres en los municipios de Caldas y en los cuales fueron presentadas las otras peticiones de los representantes del sector agrícola.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *