El panorama sobre la propiedad legal del Deportes Quindío

b201802151058188

Sigue siendo incierto, igual como ocurrió con la primera presentación del equipo en el torneo del ascenso.

El foro realizado en el Hotel Mocawa fue una gran oportunidad para ventilar la realidad sobre el proceso jurídico que padece la institución cafetera. Muchos que evitaron asistir al certamen promovido por el candidato de CD al senado Hernando Márquez Aristizábal, lo consideraron como un evento netamente político, otros con mas sensatez, estimaron que era una alternativa para conocer de cerca la gran realidad del cuadro cafetero sometido a las reglas de su dueño Hernando Ángel y sufriendo las dilaciones provocadas en los estrados judiciales donde legalmente se ganó la propiedad de su ficha, pero que aún mantiene en la oscuridad su verdadero futuro.

Solo el empresario Hernando Márquez sabe en su interior si el objetivo era dar un golpe de opinión a través de la política aprovechando el debate electoral, o si realmente su propósito es el de continuar con esta lucha en procura de asumir en el futuro las riendas de la corporación, por eso, después del 11 de marzo cuando pasen las elecciones para congreso y sepamos si don Hernando ganó o perdió, se sabrá a ciencia cierta la verdad, esa verdad que da vueltas entre sus seguidores políticos y amigos, como entre quienes son escépticos en el criterio del dirigente de la construcción y consideran que fue oportunista.

El Deportes Quindío requiere así digan que no, un mecenas con recursos, con buena cartera, que pueda financiar el plantel y no que venga con la cedula de ciudadanía a pescar en río revuelto, es una verdad de apuño, y por ahora con la excepción del señor Márquez, nadie muestra que tiene ese interés en mente, invertir en el equipo cafetero.   Por eso una de las descripciones del periodista invitado Esteban Jaramillo cae como anillo al dedo, “la mayoría de equipos profesionales están en manos de empresarios de otras regiones”, su semblanza quedó ratificada en la tertulia. Confiemos que al ahora candidato al senado por CR, de verdad le interesa el equipo y que cuando se venga el fallo final, allí este para darle la mano administrativamente al club, eso esperamos todos, sin excepción alguna.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>