El manejo de la hacienda pública ha sido responsable

P1010325

“No hay golpe de estado a las finanzas del Quindío, lo que hay es ignorancia porque las ordenanzas estaban vigentes”

La gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio defendió nuevamente la aprobación de las cuatro ordenanzas de parte de los diputados y concluyó que hoy hay más capacidad de endeudamiento, unas finanzas sanas y no existe un ‘golpe de estado’ como han manipulado algunos cercanos colaborados del nuevo gobierno.

DSC_0321

“El plan financiero de mi gobierno se duplicó. Si bien es cierto lo teníamos en 500 mil millones, hoy podemos decir que está por encima del billón de pesos y que la consecución de recursos públicos está por encima de 1.8 billones de pesos, incluidas las inversiones del Gobierno Nacional”, describió la funcionaria.

Ratificó, igualmente, que hubo personas que asesoraron muy mal al nuevo mandatario seccional y que será dañino para el próximo periodo que el gobernador electo tenga que someterse y condicionarse a lo que esas personas le digan, sin conocer del ejercicio público.

“Es ignorancia, cuando de lo que estamos hablando es de unos recursos que ya incluso venían siendo destinados y en política pública es una obligatoriedad seguir haciéndolo”, concluyó Hurtado Palacio.

La mandataria dijo que está garantizando que dichas poblaciones inmersas en las ordenanzas tengan un respiro por diez años, porque los niños con hambre y sin transporte no van a ir a la escuela.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *