El libro de la hermana Piraquive

Sin título-1Con  197 páginas  circula copiosamente el libro Vivencias escrito por la pastora  María Luisa Piraquive de Moreno, donde cuenta su vida, las relaciones con la suegra, la fundación de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y su  diaria  comunicación con  el Espíritu Santo.

En el prólogo,  el senador  quindiano  Carlos Alberto Baena López  enfatiza con mucha razón,  que aunque  no es tarea fácil ocuparse de lo profundo de Dios, tampoco lo es cuando se trata de describir la majestuosa manifestación de su poder en aquellos a quienes hizo su llamamiento hace más de  cuarenta años para depositar allí su Ministerio.

Este columnista después   de escribir en  periódicos y revistas  sobre atentados, pistoletazos, asesinatos con metralletas, granadas de fragmentación, puñaladas, jueces corruptos y políticos que roban  al Estado,  sentí   curiosidad de leer ese texto  cuando  conocí  su existencia  hace  solo un mes en la edición dominical del periódico El Tiempo.  Me estaba perdiendo semejante obra, hasta  que  un amigo   me la prestó y de inmediato en una sentada la devoré como quien tenía hambre  espiritual  y de  lo divino. Me convenció y entendí porque la atacan personas que buscan únicamente el beneficio personal sin interesarse por el bien común.    Al  terminar quedé  muy tranquilo y más feliz.

No tengo necesidad de mentir, ni adular -porque no se me acaban los pantalones por la rodilla-   ni persigo agradar a nadie pues vivo de lo mío y de mi trabajo.   Puedo afirmar con  tranquilidad de conciencia que cuando terminé de leer  semejante  escrito  quedé como oxigenado, lleno de optimismo en la vida y deseoso de seguir  batallando  en la conquista  del futuro.

La inteligentísima escritora nació el 10 de febrero de 1950  en  Chipatá Santander, es la tercera de diez hermanos, seis mujeres y cuatro hombres, licenciada  en   la Universidad de  la Sabana en Lingüística y Literatura,   casada  con el pereirano Luis Eduardo Moreno Moreno, de quien dice fue  un hombre sabio, respetuoso con la mujeres, que   siempre  amó porque Dios lo eligió, como  El Profeta.  Fundó el movimiento político  MIRA  “con el fin de inspirar y sembrar el buen comportamiento y la honestidad en las gentes de Colombia y de las naciones”.

Es un libro excelente, debe leerlo amigo lector.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

74 Comentarios

  1. Me parece muy maravillo e importante que usted busco una verdad después de investigar realmente y no se basa en la copia de otros medios como si lo hacen algunos, felicitaciones

    Post a Reply
    • Me siento muy feliz. Por fin en este País hay aun periodistas muy sensatos que antes de emitir algún juicio, hace debidamente la previa investigación y como puede leerlo, encontró una comunidad muy agradecida por su labor ya que ha logrado, el entender del por que nuestra fidelidad a nuestro Valuare como lo es la Hermana Maria Luisa Piraquive. El poder disfrutar de sus enseñanzas nos edifica diariamente, es una bendición que Dios le ha dado a la tierra.

      Post a Reply
      • Un Fuerte Abrazó ,por tu ÉTICA Y PROFESIONALISMO , fundamentado en LA OBJETIVIDAD; ELDIOS DEL CIELO TE CONCEDA Mayor Sabiduria e Inteligencia , ya que EL PREMIA a las personas que Profesan estas VIRTUDES. ÉXITOS, ÉXITOS

        Post a Reply
  2. Un respetuoso saludo, me alegra mucho que usted haya leído tan hermoso libro, por esas causas que conocemos desde hace muchos años, entendemos porque pasa lo que pasa con nosotros en la Iglesia de Dios y con MIRA, así que seguiremos adelante con esta lucha férrea para lograr nuestros objetivos en el Señor.
    De manera respetuosa solo queda invitarle a que continué investigando más sobre la la Iglesia http://idmji.org/ y la hermana María Luisa http://www.fundacionmarialuisa.org/ porque la labor es mas grande de lo que se puede leer en vivencias, el trabajo de la Hermana es ejemplar por todo el mundo. Cabe aclarar que esto lo digo en mi alegría ya que soy miembro de la Iglesia y de MIRA de lo cual me siento inmensamente orgulloso porque llegué a los 16 años de edad y he sido testigo de la transparencia de las dos organizaciones.

    Post a Reply
  3. Estimado señor Gabino, me alegra inmensamente que usted haya comprendido y haya aceptado un nuevo renacer espiritual.
    Porque generalmente las personas eruditas e importantes como usted casi siempre y tristemente no aceptan el evangelio la doctrina que nos enseño Nuestro Señor Jesucristo porque tienes mucho orgullo, son altivos y soberbios y piensan que ya todo lo saben. Lo felicito y es para mi una gran felicidad saber que ha dispuesto su corazón para aprender sobre Dios que le agrada y que le desagrada a nuestro Dios. Es un privilegio el que Dios nos hable, nos oriente, nos consuele, y nos enseñe, que cambie nuestro corazón entenebrecido por el pecado y cambie nuestra manera de ser, pensar y actuar. Que Dios lo bendiga y lo guarde.

    Post a Reply
  4. Vale la pena detenerse a leer estos comentarios que edifican las vidas de las personas, solo quien ha leído vivencias y tiene un corazón dispuesto al cambio entiende lo maravilloso que es pertenecer a un lugar donde nadie te juzga ni te discrimina. Todo se basa en la relación de Dios contigo, y ese lugar es la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristro Internacional.
    Gracias por sus comentarios

    Post a Reply
  5. Excelente descripción y opinión crítica

    Post a Reply
  6. Dr. Gabino
    Cordial saludo.
    Soy su amigo de Circasia, y con gran admiración he leído su articulo sobre el libro “Vivencias” escrito por esta Gran Mujer, la “Maestra de Maestras” la Doctora Maria Luisa Piraquive. Conociendo muy bien su trayectoria profesional y después de tanta infamia publicada en los Medios de Comunicación, me alegra que por lo menos se tomó la modestia de leerlo y así opinar sobre lo que no conocía.
    Pertenezco a la Iglesia desde hace siete años y trabajo directamente con la Dra Maria Luisa, en sus empresas materiales y espirituales, y he podido constatar en forma directa las maravillas que nuestro Señor hace a través de su Ministerio.
    Ahora mismo lo invito a que conozca las manifestaciones del Espíritu Santo en su vida y constate por su propia cuenta la existencia de un Dios vivo y de poder que nos habla y que nos guía y nos conduce de su mano. Búscalo en cualquiera de las Iglesias de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
    Un gran abrazo, y que mi Señor le bendiga.
    Coronel (r) John Jairo Jiménez Serna

    Post a Reply
  7. Mi hijo y yo tambien fuimos unos de aquellos creyentes con sed espiritual y deceos de saber mas de nuestra maestra y madre espiritual, fueron unos momentos maravillosos. Muchas gracias x sus palabras

    Post a Reply
  8. Totalmente de Acuerdo mi experiencia fue unica e indescriptible cuando llego el libro de vivencias a mis manos yo no pude parar de leer hasta el fin , fue maravilloso lagrimas corrian por mis ojos en tres dias lo termine y no solo lo lei esa vez lo volvi a leer muchas veces ya que cada vez que me siento debil la lectura de vivencias me fortalece y me ayuda en mi vida espiritual !!!

    Post a Reply
  9. Primero q todo lo saludo fraternalmente , al leer éste articulo q usted escribe se llena de mucha mas alegría el saber q personas tan inteligentes intelectualmente que no conocen de tan maravillosa obra espiritual pueden expresar palabras tan GRANDES de ADMIRACIÓN por hechos que nuestra LIDER ha dejado plasmado en unas cortas líneas de manera resumida por que creo q falta tanto para que muchos conozcamos de lo que ha sido la vida de UNA MUJER INTACHABLE que su único pecado es BUSCAR A DIOS y en su inmenso amor por él , dar a conocer su nombre al mundo , abriendo su corazón , sus brazos , sus experiencias para que hoy miles de personas tengamos esa misma FELICIDAD ; en medio de tanta tormenta de injusticia que por éstos días se noa ha avecinado queriendo desdibujar una labor única se siente gran regocijo de algunos pocos se tomen la molestia de investigar antes de lanzar juicios para dar una opinión que de seguro después de haber conocido ésta VERDAD sedan cuenta de que NUESTRA DEFENSA no se limita sólo a los derechos de la constitución , y al buen nombre sino que defendemos NUESTRA VIDA por que DIOS es nuestra vida , la Hna María Luisa es NUESTRA MAESTRA , una maestra digan de ser imitada en todo … porque no han sido los hombres la que la han puesto allí , sino que ha sido DIOS … de lo contrario alguien puede detenerse a pensar como tantas personas hoy a nivel mundial podemos MANIFESTAR LOS MISMO ??? en medio de tantas palabras de desprestigió como creyentes siempre pensamos ” q alegría sería para todos nosotros q el mundo entero viviera lo que hoy vivimos nosotros y así entenderían q nos son los seres humanos es DIOS el dueño de tan hermosa obra … ÉL Y SÓLO ÉL ES Q HA CAMBIADO NUESTRAS VIDAS

    Post a Reply
  10. Periodismo de admirar cuando se ve investigación. Eso es hablar con argumentos. Gracias por su transparencia.

    Post a Reply
  11. Es hermoso el libro, yo también me lo he devorado como 20 veces y siempre aprendo algo

    Post a Reply
  12. ella es todo un ejemplo, lastima que los medios no reconozcan su labor.

    Post a Reply
  13. Lamentablemente, para la gente natural, que no ha vivido experiencias con el Espíritu Santo, todo esto es una locura. 1 Corintios 2.14

    Post a Reply
  14. lo felicito por su imparcialidad y ecuanimidad en describir sucintamente y Verazmente tan valiosa obra producto de las Vivencias Ciertas y válidas de una Maestra por Excelencia. DIOS siempre lo acompañe en su Cotidiano vivir e ilumine su camino.

    Post a Reply
  15. Es de esa forma, que yo tambien quede con sed espiritual. Y con el anhelo de conocer las cosas de Dios. Siempre desde adolecente me preguntaba, como uno puede tener una comunicacion mas cerca con Dios, y hace 9 anios tuve la oportunidad de conocer la Iglesia y escuchar la doctrina impartida por el Espiritu Santo atravez de nuestra Hna Maria luisa. Soy Feliz y afortunada de estar en este camino el cual la Hna nos ensena a amar a Dios. La gente habla de lo que no conose. Me alegra mucho que usted leyo el libro de vivencias . Como ve usted estos libros o Los canticos no estan al publico, la Hna no pretende hacer plata para ella, Los libros son para enriquesimiento espiritual de Los Creyentes.Es Hermoso este camino.

    Post a Reply
  16. Estoy deacuerdo es un libro maravilloso y puedo entender porque la hermana María Luisa es una persona con muchas virtudes ,única y la manera como Dios l a usa y se manifiesta es Dios quien me ha enseñado a valorarla.

    Post a Reply
  17. Que buen articulo.

    Post a Reply
  18. GRACIAS A DIOS POR EL MINISTERIO, GRACIAS POR SU GRANDEZA EN HUMILDAD, POR SU SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO, GRACIAS SEÑOR POR EL RESPALDO QUE DAS A TU SIERVA, PERO MÁS AÚN TE AGRADEZCO POR TENERME EN ESTE HERMOSO Y MARAVILLOSO CAMINO QUE ES EL CONOCIMIENTO PLENO DE TU SANTÍSIMA PALABRA…

    Post a Reply
  19. Es indescriptible lo que uno cambia en su forma de ser y comportarse, después de leerlo

    Post a Reply
  20. Estoy totalmente de acuerdo, lo he leido y es un libro que te impulsa a seguir adelante y a levantarte cada vez que te caes.

    Post a Reply
  21. Su contenido es Espiritual y Con Nivel Doctrinal Maravilloso ,es Hermoso saber q Dios esta en medio de los hombres , pero que muchos no se acercan y quiren destruir y perseguir , pero ello pq no entienden .Entre otras cosas muy linda la columna, ciertamente que hermosa es la verdad.

    Post a Reply
  22. Despues de la Biblia, este libro de vivencias nos enseña el verdadero actuar, sentir y pensar, que debe tener un ser humano para allar gracia delante de Dios.

    Post a Reply
  23. Es maravilloso, recomiendo leerlo la cantidad de veces posibles. Xq siempre se entienden cosas diferentes. Los invito a que prueben y me cuentan.

    Post a Reply
  24. Es una Excelente persona, y en ella hemos visto la honestidad, el Amor a Dios y a nosotros los jovenes nos ha motivado a seguir su ejemplo y a vivir una vida con Temor a Dios…

    Post a Reply
  25. Maravilloso, no se puede obligar a nadie a entender lo que no quiere entender, Sin embargo Sr, Gabino usted se dio a la tarea de leer por que es admirable la labor de la Lic. Maria Luisa, es hermoso la labor Social de trabajar por la gente con el Corazón.

    Post a Reply
  26. Esta es una obra muy hermosa llena de doctrina el cual debemos de leer para que nos alimentemos espiritualmente que Dios la bendiga hermana Maria Luisa y nos la conserve por mucho tiempo para seguir aprendiendo de las maravillas que Dios le da a usted. Bendiciones

    Post a Reply
  27. Hola, amigo editor!!!
    Me alegra en gran manera q usted se haya dado a la tarea de leer esa obra tan maravillosa y, aún mas de sus excelentes comentarios a pesar de no ser parte de este gran ente…
    Gracias!!

    Post a Reply
  28. Sólo quienes lo hemos leído, comprendemos los principios y proceder de Dios, no cuestionables, respetamos y amamos los instrumentos que Dios usa a su antojo. Saludos desde Estocolmo – Suecia.

    Post a Reply
  29. Este libro describe la obra maravillosa de Dios, en busca de corazones sinceros y ahí es cuando en esta época aparece la Dra Maria y Dios le hace el llamamiento y hoy disfrutamos de unas excelente normas de convivencias tal cual las relata en su libro lo que es la verdadera vida de un ser que es llamado por el único y verdadero Dios, a sido una excelente maestra y madre espiritual para mi vida desde hace 14 años que ingrese por llamamiento del señor; Esta obra no tiene nada de fábulas es un perfecta realidad de los acontecimientos de la vida cotidiana de este gran personaje como lo es la Dra María Luisa Piraquive moreno.

    Post a Reply
  30. Que alegría que otra persona que no asiste a la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.se toma la molestia de averiguar las cosas,y se da cuenta que todo lo que dicen en contra no es cierto.
    Ojala todos hicieran lo mismo y no calumniaran tanto y lo más triste es que pongan a unos contra otros.

    Post a Reply
  31. EL MEJOR REGALO QUE DIOS ME A DADO,SU VERDADERA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, Y SU SIERVA AMADA NUESTRA HERMANA MARÍA LUISA

    Post a Reply
  32. Realmente estoy segura que después de la Biblia es el mejor libro publicado en muchos años, porque me ha enseñado a tener esperanza, afirmar mis valores, entender que toda responsabilidad que adquiera debo cumplirla a cabalidad y que asi el mundo llegue con tantos desatinos, no debo retroceder por estar a la moda, es un ejemplo de vida, de amor y sobre todo de prudencia que nos falta tanto a casi todos los seres humanos. Es la moyor riqueza que podemos encontrar, en nuestras angustias y tristezas entender que no solamente yo he pasado por muchos sufrimientos, sino que hay personas más sufridas y son muy valientes, pueden sonreir y amar sin que nadie note su sufrimiento, que alegría que haya personas como usted señor Gabino que ha encontrado tanta riqueza y sobre todo la paz que el ser humano necesita en todos los momentos, con gratitud para mi madre espiritual, la hermana MARIA LUISA, quien merece todo mi respeto y gratitud.

    Post a Reply
  33. Es un libro muy interesante yo lo he leído muchas veces y entre más lo leo más aprendo

    Post a Reply
  34. tengo ese hermoso libro hace años y lo he prestado en varias ocasiones, es hermoso comprender la ardua tarea que nuestra Hna. María Luisa ha tenido para mantenerse con la estatura espiritual que posee y ver como con su dedicación y amor infinito por lo de Dios, su entrega no ha sido en vano y hoy vemos los frutos luego de los más de 40 años de nacida la Iglesia. Me siento orgullosa de pertenecer a una congregación tan maravillosa y con mi Fe y mi convicción inamovibles a pesar de la tormenta que nos azota por estos días con los inmerecidos ataques de quienes no conocen nada acerca de nosotros.

    Post a Reply
  35. es un gran libro, la doctora maría luisa es una GRAN PERSONA,una maestra por excelencia, llevo 18 años escuchándola, a través de todo lo que nos enseñas aprendemos hacer mejores personas,es una persona muy valiosa
    felicitaciones por su libro doctora piraquive

    Post a Reply
  36. SEÑOR PERIODISTA.
    CORDIAL SALUDO.
    ME AGRADA SABER QUE USTED VALORA ESTE VALIOSO LIBRO.
    PORQUE YO TAMBIEN SOY UNA FIEL ADMIRADORA DE “La inteligentísima escritora.” PORQUE GRACIAS A QUE DIOS LA HA PUESTO A ELLA COMO NUESTRO MINISTERIO Y GUIA ESPIRITUAL, AQUI EN LA TIERRA;PARA TODOS LOS QUE VOLUNTARIAMENTE QUEREMOS BUSCAR DE EL.
    HOY YO TENGO UNA VIDA NUEVA Y LO MAS PRECIOSO ES QUE TENGO TEMOR DE DIOS, ES MAS, ES TAN GRANDE LO QUE DIOS ME HA DADO POR MEDIO DE SU SIERVA QUE NO ENCUENTRO LAS PABRAS PARA DESCRIBIR LO MARAVILLOSO Y GRANDE QUE HACE DIOS CADA DIA POR MEDIO DE LA HERMANA MARIA LUISA.
    EN FIN YO LO INVITO A QUE CONOSCA NUESTRA IGLESIA ” IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL” Y DISFRUTE DEL CONOCIMIENTO PLENO DEL DIOS VIVO Y DE PODER QUE NOSGOZAMOS NOSTROS CADA DIA EN ESTE LUGAR.

    GRACIAS POR INFORMAR LO QUE SI VERDADERAMENTE VALE LA PENA.

    QUE TENGA EXCELENTE DIA

    Post a Reply
  37. Gracias por tu serio y honesto comentario, porque se que la mano de Dios llegara a tu vida de tal manera que no imaginas las bendiciones de Dios por personas honestas en sus actuares como usted, Dios lo bendiga

    Post a Reply
  38. que bueno que existan en Colombia personas que entiendan de una manera espiritual que es lo que esta sucediendo. Aplaudo y admiro sus comentarios y solo me resta invitarlo a la iglesia a que viva la hermosa experiencia de la cual usted ya leyo, la de ser guiado por Dios.

    Post a Reply
  39. Sr Gabino,
    Que inteligente es usted, personas así es que necesitan los medios de comunicación

    Post a Reply
  40. Una muy acertada opinión, Sr. Gabino Gonzáles. Me alegra que usted sea uno de los pocos columnistas que hablan con conocimiento de causa, y no como el “Vicente” del refrán.

    Post a Reply
  41. En horas de descanso leer un buen libro, alimenta el espiritu y relaja la mente

    Post a Reply
  42. Estoy conmovida hasta las mismas lagrimas de felicidad porque cuando yo lei esta obra hermosa senti un profundo sentimiento de amor. Admiracion y respeto por la dra maria luisa le doy gracias al SEÑOR porque al fin una persona que esta diariamente enfrentandoce. A tanta cosas defienda y entienda lo que la dra maria luisa nos enseña en vivencias gracias

    Post a Reply
  43. TENGO EL PRIVILEGIO DE CONOCER EL MUNICIPIO DE CHIPATA DONDE NACIO LA HNA MARIA LUISA PUESTO QUE VIVO A UNOS 40 MINUTOS, ACA EN BARBOSA SANTANDER Y AMO ALA HNA MARIA LUISA CON TODO MI CORAZON , EN ESTOS 13 AÑOS QUE LLEVO EN LA IGLESIA , TE PUEDO DECIR QUE CONOZCO Y HE VISTO LA MANO DE MI SEÑOR SOBRE MI, Y SOBRE LA HNA Y EL RESPALDO TAN GRANDE QUE LE DA NUESTRA HNA , Y COMO A DIARIO SE CUMPLE SU PALABRA ESCRITA Y HABLADA ATRAVEZ DE LA PROFECIA . DIOS TE BENDIGA Y TE PAGUE ABUNDANTEMENTE GABINO, MIL GRACIAS, PARA SERVIRTE

    Post a Reply
  44. Su escrito “periodístico” es irónico, ¿cierto? O a lo mejor, usted está asistiendo a la Ministerial. Con todo respeto, pero nadie con siquiera dos dedos de frente se traga eso. Léase también el librito del pastorado, a ver si queda también con esa supuesta paz.

    Post a Reply
  45. Me da mucho gusto que todo este alboroto sirva para que las personas conozcan un poquito de nuestra hermana, y primordialmente de las maravillas de Dios.

    Post a Reply
  46. Grandiozo libro y motivacio para enterder q es obediencia

    Post a Reply
    • Me alegra mucho que usted sea objetivo y haya tenido la oportunidad de conocer a nuestra líder, lo invito para que conozca y viva una experiencia única extraordinaria en cualquira de las 850 sedes de la IDMJI en todo el Mundo.

      Post a Reply
  47. Qué felicidad saber que una persona que no es de la iglesia, tenga estos comentarios tan positivos y se de cuenta de la infamia informática. Ojalá que también llegue a ser hermano en la iglesia.

    Post a Reply
  48. Gracias a Dios su palabra profética una vez más se cumple y el mundo
    empieza a conocer su verdad

    Post a Reply
  49. El libro vivencias lo mejor de lo mejor!!!

    Post a Reply
  50. que bueno , que por fin un periodista de muestras de ser ecuanime en sus comentarios, y se tomo la molestia de leer y buscar la verdad. por fin el se entero por cuenta propia y no por lo dicen los démas . permitame darle un consejo . no se quede solo en la lectura del libro , vaya a la iglesia y conozca mas de DIOS

    Post a Reply
  51. EXELENTE CONOCER MAS DA LA HERMANA MARIA LUISA

    Post a Reply
  52. Que bueno que aún quedan en Colombia periodistas objetivos alejados d cualquier apasionamiento,

    Post a Reply
  53. HERMANA MARIA LUISA YO QUICIERA CONOCERLA PERSONALMENTE PARA QUE USTED CON SU PRESENCIA ME AYUDE A LLEGAR DONDE ESTA JESUS
    DIOS LA SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y ME GUSTA MUCHO CONOCER MAS DE SU VIDA INTIMA CON DIOS QUE ME ENSEÑE A TENER MUCHA PACIENCIA PUES DIOS LA A FORTALECIDO GRANDEMENTE CON TODO ESTOS ENEMIGOS GRATUITOS QUE SE GANA UNO POR AMAR AL SEÑOR ME GUSTA MUCHO ESTOS COMENTARIOS BUENOS QUE LE HACEN PARA YO HACERLES LLEGAR QUE DIOS ESTA CONTIGO Y TU IGLECIA QUE DIOS LA CONCERBE POR MUCHOS AÑOS PARA QUE SIGA LAVANDO EL CEREBRO Y EL CORAZON DE TODOS TUS HIJOS

    Post a Reply
  54. ABOGADO GABINO, TE CONOZCO DESDE QUE ERA UNA QUINCEAÑERA Y TENGO MUY PALPABLE EN MI RECUERDO EL ATENTADO QUE TE HICIERON EN CONTRA DE TU VIDA! NO OLVIDES QUE DIOS SALVO TU VIDA PARA QUE LE ENTREGUES TU CORAZON DISPUESTO MAS NO PARA ACOLITAR A MARIA LUISA QUE ESCRIBIO EN EL LIBRO NUMERO UNO ASI: Insistimos…primero esta la obediencia al ministerio, antes que la obediencia al Espiritu Santo En ello se encierra mucha bendicion… Que opina señor Gabino?

    Post a Reply
  55. Estoy totalmente de acuerdo con esta persona, gracias le doy a Dios por permitir que personas como usted se hayan dado cuenta de la verdad y que aparte de todo que Dios le esta dando la oportunidad de conocer de El, es lo mejor de todo, felicitaciones Dios lo bendiga.

    Post a Reply
  56. Cordial saludo

    Quiero felicitar por la labor hecha y por su disposición para primero leer el libro VIVENCIAS en el cual enseña como verdaderamente las cosas cambian y se pueden obtener grandes bendiciones de un DIOS VERDADERO Y VIVO EL CUAL HABLA Y GUÍA A QUIEN LO BUSCA, este libro lleno de riquezas muestra la lucha y constancia de LA MAESTRA POR EXCELENCIA NUESTRA HERMANA MARIA LUISA PIRAQUIVE DIGNA DE IMITAR EN INTEGRIDAD Y RECTITUD,,,
    Como es de importante el primero capacitarse y tener conocimiento de lo que se va hablar,,, cosa que muchos periodistas no o hicieron,, es triste que haya tanta ignorancia y no puedan entender que LA HERMANA MARIA LUISA Y MIRA HAN TRABAJADO PARA UNA MEJOR VIDA DE QUIEN VAYA O NO LA LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL,,, EL VERDADERO PROPÓSITO ES QUE TENGAN LAS PERSONAS BENEFICIOS DE CAMBIO, LOS CUALES PUEDEN SER ESPIRITUALES O MATERIALES, PERO BUENOS!!!!
    Muchas gracias

    Post a Reply
  57. estamos totalmente de acuerdo… uno no lo puede soltarlo hasta que no lee la última letra!…. y nos llena de esperanza, fe y fuerza para seguir adelante! :)

    Post a Reply
  58. es excelente lo recomiendo

    Post a Reply
  59. IMPORTANTISIMO Y QUE HERMOSO AQUELLO NARRADO ALLÍ. YA QUE SON UNAS SITUACIONES PARA APRENDER Y CONOCER MAS A UNA PERSONA, AGRADEZCO AL CREADOR POR HABERLA CREADO Y POR TENERLA AQUÍ CON NOSOTROS.ME FASCINA EL LIBRO Y QUE MADUREZ LA QUE HAY QUE TENER PARA LEERLO. ES HERMOSO.

    Post a Reply
  60. Si! Yo también he leído el libro y puedo dar fe , q a sido d mucha ayuda espiritual, y se q nuestra madre mi mentora espiritual es un instrumento del Dios todo poderoso. Mi vida sin sus enseñanzas serían vacías.

    Post a Reply
  61. Soy miembro activo de la IDMJI y me siento muy feliz de que existan personas como usted que valoran lo de Dios que el Dios todo poderoso lo colme de bendiciones

    Post a Reply
  62. Asi como quedo usted oxigenado solo con el libro, cuando lea las escrituras quedara mejor, EL QUE NOS LAVA EL CEREBRO ES DIOS, NOS VUELVE LOCO POR EL , EL QUE NOS CONVESE DE TODA JUSTICIA Y VERDAD , gracias por su concepto y perdonar a los que no han podido ver esta hermosa luz

    Post a Reply
  63. QUIERO FELICITAR AL SEÑOR GABINO POR ESTE COMENTARIO Y ME IMAGINO QUE DEBIÓ SENTIR ALGO IMPACTABLE EN SU SER. YO TAMBIÉN SENTÍ ALGO ESPECIAL CUANDO POR PRIMERA VEZ CONOCÍ LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL PUES MI VIDA NO VALÍA NADA Y EL SEÑOR ME TRASFORMO MIS PENSAMIENTOS Y MI VIDA, HOY AGRADEZCO A DIOS POR HABERME HABLADO A MI CORAZÓN, Y HABER RECIBIDO TANTAS BENDICIONES Y MILAGROS EN MI SER.

    Post a Reply
  64. Gracias a Dios que permitio a ud leer el libro que escribio con mucho amor nuestra hermana Maria Luisa es una lectura encantadora donde se evidencia un amor a Dios de corazon, lo he leido 3 veces y cada vez ha sido facinante y edificante, el Sr permite descubrir varias cosas en cada lectura. Durante largos a?os busque a Dios en muchos sitios equivocados en otras denominaciones , pero solamente he sentido la manifestacion real de Dios al cual amo sobre todas las cosas en nuestra iglesia. Doy gracias por que el Se?or usa de gran manera a su sierva para expandir su reino. Gracias por este articulo ha llegado usted a la verdad un abrazo fraternal.

    Post a Reply
  65. EXCELENTE SR PERIODISTA USTED SI INVESTIGO, QUE DIOS LE BENDIGA INMENSAMENTE

    Post a Reply
  66. Importante que haya objetividad en el periodismo.
    Independencia para analizar las diferentes situaciones que se presentan en el país y poder informar sin ataduras de ningún tipo.
    Felicitaciones por esa oportunidad de leer ese texto tan enriquecedor.

    Post a Reply
  67. Felicitaciones señor periodista,
    Igual que mis hermanos en la FE como Miraista y convencida de la buena y excelentísima labor de nuestro Movimiento Político MIRA, los representantes con su trabajo digno, ético, transparente, son los resultados de una política limpia sin corrupción, como Cristiana y convencida que nuestra Iglesia la guía el ESPÍRITU SANTO, soy de carácter y nunca me he dejado dominar por el hombre, no me han lavado el cerebro, solo DIOS lo hace cada día colocando en mi ser el verdadero valor Espiritual, vivo inmensamente feliz, porque veo y siento las bendiciones de un DIOS que transforma a un ser, y solo DIOS da el conocimiento a quien desea. (1 Corintios 2:13,14).

    “Los métodos del periodismo amarillo han sido y serán utilizados por editores y periodistas que pongan el objetivo de aumentar la tirada o la audiencia por encima de cualquier otra consideración”.

    Post a Reply
  68. MI ESTIMADO ESCRITOR, RECIBA UN ATENTO SALUDO DE PARTE MIA.

    ME ALEGRA TANTO QUE POR LO MENOS ENTRE TANT@S PERIODISTAS, USTED AYA PRIMERO LEÍDO Y LUEGO CONCLUYA, ESTO LO DEBERÍAN HACER TOD@S L@S PERIODISTAS, Y NO COPIAR SIMPLEMENTE LA MALA INFORMACIÓN Y DIFUNDIRLA SIN TENER EL CARÁCTER Y EL PROFESIONALISMO DE INVESTIGAR. ES POR ESO QUE LE DECEO LO MEJOR, Y OJALA NO LE PIERDA EL SEGUIMIENTO A LA IDMJI, Y PUEDA AYUDAR DESDE SU LABOR A QUE COLOMBIA SEPA LA VERDAD VERDAD, MUCHOS ÉXITOS. NOSOTROS TAMBIÉN ADMIRAMOS INMENSAMENTE A LA INTELIGENTISIMA ESCRITORA DE VIVENCIAS.

    Post a Reply
  69. Gracias por su respetuoso escrito! Realmente lo Q vivimos en la IDMJI es maravilloso, y el libro de Vivencias es un verdadero tesoro!! Mira es un plan divino! Donde practicamos lo q vivimos y aprendemos en la iglesia!! La Hermana Magia Luisa Piraquive !! Es nuestra Maestra Por Excelencia y la respetamos y valoramos!! Siempre la apoyaremos y defenderemos! Pues ella nos ha enseñado a Amar a Dios y Dios A ella!!

    Post a Reply
  70. Yo también asisto a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y soy fiel testigo que lo narrado por la Dra. María Luisa en su libro Vivencias, se ha venido cumpliendo a través del tiempo y se seguirá cumpliendo. Doy gracias a Dios por que en su infinita misericordia me ha permitido conocer, valorar y respetar su Ministerio. Recibir las enseñanzas de la Dra. María Luisa es lo mas importante que hay en mi vida, lo que me da paz, alegría y que no cambio por nada en el mundo. Los comentarios de este periodista me ratifican que Dios es misericordioso y que así como obro en mi vida obrara en los que El quiera. Es mi anhelo que usted señor periodista haya aceptado la invitación de las personas que escribieron antes de mi y que ya este constatando por si mismo lo valiosa que es la hermana María Luisa para nosotros y que ya este disfrutando de la manifestación del Espíritu Santo.

    Post a Reply
  71. Muy acertado trabajó ser periodista. Que el Dios de los Cielos le conceda la maravillosa oportunidad de conocerlo a través de la Hermana y de disfrutar de nuestra hermosa Iglesia.

    Que Dios lo bendiga de manera extraordinaria.

    Post a Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>