El grupo A en tablas…

jag-vs-quindio-s-ii-5-2014_1415593197Se sabía del grado de dificultad para el Deportes Quindío en visitar la casa de Jaguares de Córdoba, se conocía de las condiciones del campo, de la tormentosa y desesperante temperatura pero a su vez se tenía que reconocer la labor del equipo del profesor Héctor Estrada en el desarrollo del campeonato.

Por: Cristian Marín Zuluaga

Jaguares ha sido a lo largo del campeonato el onceno de mayor regularidad, convirtiendo el estadio Municipal de Montería en su gran fortín, una plataforma diseñada para capturar resultados favorables que hoy lo tienen en la palestra como el mejor conjunto del certamen de ascenso.

Siendo realista y estudiando todas las ventajas del contrincante de turno, el milagroso viajó hacia el norte del país con la ilusión de obtener un resultado positivo, luego de haber podido sumar de a tres en la primera fecha del cuadrangular A ante el Cúcuta Deportivo.

Durante el domingo todos estuvimos pegados del radio, siguiendo descriptivamente la narración y comentario de los Comandantes del Deporte. El resultado no fue el esperado, la idea estaba pero no se pudo, dejando una grata imagen, sin embargo no todo es malo en medio de la derrota, Quindío mostró actitud, orden y compromiso como para por lo menos salvar un punto en Montería.

El cuadro cafetero así sumó su primera derrota, no fue a manos de un  equipo de bajo calibre, por el contrario se cayó ante el mejor del 2014, y se perdió proponiendo juego, manteniendo una postura de acuartelamiento con confección, pero nuevamente encontrando limitantes en la resolución de las jugadas, un punto que seguro Miguel Augusto “el nano” Prince analizará durante la semana, porque en una instancia clave no sé puede estar rodando por los estadios del país dilapidando opciones por doquier.

El próximo lunes el milagroso vuelve al Centenario para recibir al Atlético Bucaramanga, duelo de históricos en la rama profesional, pero también compromiso de instituciones que a través de los años se han cruzado en etapa definitiva para conclusiones de muchísima amplitud, como sucedió en 1997.

Para el duelo que será irradiado por Win Sports, el colectivo de Armenia busca afanosamente recuperar a Yilmar Filigrana, el goleador del equipo que en los últimos partidos ha sido el gran ausente por problemas físicos, dando ventajas en el frente de ataque, y dejando a Wilson Carpintero sin su patrón para engrosar el volumen ofensivo.

Terrible uniforme

Siempre hemos sabido de lo mal asesorado que está Hernando Ángel, de su poca visión con un club profesional, de su comodidad  para vender barato a equipos colombianos, y ahora su pésimo gusto para elegir tejidos.

Primero vimos ante el Cúcuta el uniforme del Deportivo Cali, sacando a relucir su gusto marcado desde hace varios años por el azucarero, y este domingo en Montería apreciamos una  indumentaria fuera de contexto a lo que ha representado el Quindío en sus 60 largos años de historia.

Sigue ese manoseo perverso por parte del directivo, esa mofa sin disimulo, esa desafiante y autoritaria demostración de poder, que simplemente trae como efecto el dolor del hincha por no poder hacer absolutamente nada ante tanto atropello por parte de este indeseado señor. Será ver al “Deportivo Cali” de local en el Centenario y al “Real Madrid” de visitante. Ángel podrá tener ojo para seleccionar jugadores, pero con este tiro fastidioso para la retina, demostró su escasa finura para elegir prendas que inviten a adquirir la casaca del Quindío, de nuevo  manifestando su irrisoria visión como empresario.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *