El “Gobierno en la Calle” invirtió 860 millones de pesos en el Barrio Villa Luz

VILLA lUZ (1)Cumpliendo con la  promesa de construir nuevas vías en el barrio Villa Luz, de la comuna Ecoturística Cerro de Oro, “Gobierno en la Calle” inauguró tres calles, con una inversión de 230 millones de pesos, facilitando la movilidad de los habitantes del barrio y mejorando la calidad de vida en este sector.

“Al no existir vías, el agua se filtraba en las casas y generaba riesgos en las viviendas. Para mitigar este peligro se realizó la renovación de acueducto y alcantarillado en este sector. Además Villa Luz no tenía vías internas, cancha deportiva, ni sede de Junta de acción Comunal.

La administración municipal se comprometió a darle una transformación completa al barrio y con una inversión de 860 millones  logramos hacer todo”, afirmó el Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Esta es la muestra de un presupuesto participativo que traza un presente donde los sueños se hacen realidad, a través de la priorización de obras en todos los rincones del municipio, un gobierno en la calle de cara a la comunidad que demuestra con hechos la efectividad de invertir los recursos públicos con transparencia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *