El gobernador felicitó y acompañó a los quimbayunos en la conmemoración sus 103 años de vida administrativa

1c07622d-46c4-404b-80a2-30213491689d
“Gracias por ser tierra de luz. Felicitaciones Quimbaya por estos 103 años, seguiremos trabajando juntos para sacar adelante este hermoso municipio”: Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá. 
Con un acto de unión entre las iglesias del municipio, un desfile de las Fuerzas Armadas por las principales calles para rendirle un homenaje a los héroes caídos y a los fundadores de la localidad, se conmemoró en Quimbaya los 103 años de vida administrativa de la que es considerada tierra de luz, celebración que estuvo acompañada por el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien ratificó su compromiso por el progreso de este bello terruño turístico.
Durante la conmemoración, que inició en el parque principal, se realizaron reconocimientos a quimbayunos ilustres, y el gobernador del Quindío exaltó la calidad turística y cultural del municipio, asimismo destacó el compromiso y esfuerzo del alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino, y de la comunidad por el sentido de pertenencia y el amor que han permitido el desarrollo del municipio.
Finalmente, el mandatario de los quindianos manifestó que su gobierno cumplirá todos los compromisos asumidos durante Quimbaya Sí para ti, semana en la que el gobernador recorrió barrios y veredas para escuchar las necesidades y peticiones de la comunidad.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>