El gobernador asistió al foro de gerentes

943939_974929352591547_637654606744975409_n

“La asistencia a la Asamblea de la CRQ me llegó apenas en la mañana”, dijo el gobernador Carlos Eduardo Río durante la charla con los periodistas en el foro de gerentes. El mandatario habló de sicariato, la inseguridad y las medidas que se estudian para luchar contra estos flagelos.

Ayer durante el foro de gerentes que se cumplió en la Cámara de Comercio de Armenia con la asistencia del gobernador Carlos Eduardo Osorio, uno de los temas centrales abordados durante la charla tuvo que ver con la seguridad en el departamento y el incremento de homicidios que se disparó en forma alarmante. El mandatario habló ante los medios de comunicación, aseverando que se tomarán drásticas medidas para evitar más acciones de esta índole, pues el índice de homicidios supera todas las barreras.

Consultado sobre la abolición del parrillero en las motos, el gobernante expresó  que no se quiere perjudicar a nadie, “la idea no es incomodar a los ciudadanos que laboran o a las empresas de la ciudad que utilizan estos vehículos, pero si es necesario llegar hasta esos extremos se hará”. Así mismo señalo que su despacho no descarta la probabilidad de poner en marcha el toque de queda como una medida para evitar que los jóvenes permanezcan hasta altas horas de la noche en la calle. Estas y otras medidas vienen siendo analizadas cuidadosamente por las autoridades a fin de contra restar el alto volumen de actividades delincuenciales.

Durante la conversación con empresarios y periodistas, el sacerdote-gobernador además abordó temas referentes al desempleo, el turismo, sus visitas al gobierno central, la oposición, la asamblea del departamento y puntos fundamentales sobre su administración.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *