El Concejo de Manizales a sesiones extras durante siete días

IMG_9794Desde ayer hasta el 19 de mayo será el primer período de sesiones extraordinarias del Concejo de Manizales que se ocupará del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo: 

En primer y segundo debate el proyecto de acuerdo 089 “por el cual se modifica el Acuerdo N: 0790 de 2012” para autorizar al alcalde para contratar empréstitos, con el fin de financiar proyectos de infraestructura y adecuaciones de ambientes educativos y mejoramiento de infraestructura vial.

En segundo debate el proyecto de acuerdo N: 088 “por el cual se adoptan determinaciones en materia de usos de suelo con el propósito de regular los impactos físicos urbanísticos y fomentar la actividad comercial concentrada en la ciudad de Manizales” con la ponencia de Octavio Cardona León.

Y el Proyecto de acuerdo 083 “por el cual se reglamenta la compensación por el aprovechamiento económico con usos temporales del espacio público en el municipio de Manizales con la ponencia de César Augusto Díaz Zapata.

El Presidente del Concejo, Hernán Alberto Bedoya recuerda que la corporación está abierta a la ciudadanía que desee asistir a todos los debates cada día a partir de las 9 am. y espera el cumplimiento de sus 18 colegas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *