El Chismódromo

Por: El Fantasma.

88141_heroa

1.- Hoy El Fantasma recibe nota de Pedro Martínez, candidato a la asamblea por Centro Democrático quejándose por que en la anterior publicación escribimos que él estaría acompañando al cura para la gobernación. Pedro se queja porque según sus palabras, no está con ningún candidato y hay personas de todos los partidos que quieren votar por él y eso le daña su imagen. Qué él es imparcial. Cumplida la orden don Pedro y ojalá le vote gente de todos los partidos. Aquí informaremos.

2.- Y por fin se firmó el acuerdo de los uribistas pura sangre con Sandra Gómez y Manuel Ríos. Y decimos por fin porque fue lo que siempre se esperó desde que anunciaron que los uribistas no iban a tener candidatos a la gobernación y a la alcaldía de Armenia. Nadie discute que el grueso del uribismo está con Sandra y Manuel, pese a que la sancionada excoordinadora juró y cobró por llevarlos a todos amarrados como a los marranos. Y el cura y Luz Piedad le creyeron. Mayor problema. Miren las fotos y las declaraciones y los personajes. Tres exdirectores del CD, dos excandidatos a la cámara de representantes del CD, un excandidato a la gobernación del CD, 3 candidatos a la asamblea del CD, excandidatos del CD a las alcaldías, y etc, etc, etc.

3.- Por otro lado, al cura ya lo están dejando solo. Por ejemplo Lyna, la candidata de Centro Democrático a la alcaldía de Calarcá, ya anunció públicamente su adhesión a Sandra Gómez y se lleva en ese acuerdo a todos los candidatos de la lista del concejo. Pensar que fue ella una de las causantes que el Centro Democrático no tuviera candidato a la gobernación porque siempre se confesó con el cura.  Después de dañar el candidato a la gobernación de su partido, y después de tener afiches del cura en el carro, se entregó a la causa de Sandra Gómez. Estuvo más grande la limosna por estos lados. Es mejor Sandra conocida que cura por conocer. Será a esto lo que llaman “que la política es dinámica?”. Pamplinas.

4.- Roberto Garay, excandidato a la Cámara y exdirector del Centro Democrático  reapareció y lo hizo posando, sentado el día del acuerdo del CD con doña Sandra y don Manuel en la mitad de los dos, como si fuera el líder. Se fue escurriendo despacio, tomó la silla de la mitad, no se movió y después los otros tuvieron que sentarse a su lado. Pues imaginen que a Nacho Gallego promotor de esta actividad lo mandaron para una esquina y a Jota Domínguez quien iba a presentar el acuerdo, para la otra esquina. Pero Garay no se dio cuenta que los medios no le dieron importancia. Pero hubo susto de que vuelva a dirigir el centro. Pero ahí en ese evento, aunque estaba visible, pasó como invisible.

5.-  Le informaron a El Fantasma desde la campaña de doña Sandra Milena que esta semana recibe tres adhesiones; la de Lyna candidata a la alcaldía de Calarcá por el CD; abandonando al cura y confirmando que con el cura no va ni a misa;  otra adhesión para Sandra es la de los candidatos al concejo de Salento que representan al Centro Democrático y la tercera adhesión es la de ACORE Quindío en pleno, para darle fuerza al movimiento FIRME, firme mi general y firme mi coronel.

6.- Otro alcalde tendrá Calarcá le contaron a El Fantasma. Resulta que don Chucho cumplió 65 años el 29 de junio de este año. Y esa es la edad de retiro forzoso para los funcionarios públicos. Don Chucho debió haber entregado el despacho ese mismo día pues eso dicen los que saben de leyes. Don Chucho no fue elegido, fue nombrado y debió retirarse. Eso lo sabe él. Pero ya fue oficiado por doña Sandra Paola Hurtado. Más raro que no haya renunciado. Queda el debate y el bochinche. Meses atrás este periódico advirtió que eso podía suceder. Y sucedió.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *