El Canal Une repitió en el Premio Nacional de Periodismo “Orlando Sierra”

20131107_202159Con el trabajo “Abriendo el Telón” el Canal Une obtuvo por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Periodismo “Orlando Sierra Hernández” de la “Alcaldía de Manizales” en la categoría televisión profesional.

La presencia de los comunicadores en el Festival Internacional de Teatro con informes en directo, cada día, para los programas Break y Collage, fue determinante para el jurado calificador que comprobó la calidad técnica y periodística de los reportes con entrevistas e imágenes de actores, productores y directores de las compañías teatrales en calle y recintos cerrados.

Los conocimientos a través de este medio de los jóvenes David Siu Hong Lau, Julián Osorio, Davián Gaviria y Daniel Gómez ratificaron la buena televisión producida por el Canal Une para quindianos y caldenses bajo la dirección de Alejandro Marín Pineda.

En radio profesional el ganador fue John Fredy Ramírez de RCN y el premio a Vida y Obra fue entregado a la periodista y profesora, Mariela Márquez Quintero de Caracol Radio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *