El Canal Une repitió en el Premio de Periodismo de la Alcaldía de Manizales. Vida y obra para José Luis Zuluaga Soto

uneCon una ceremonia ofrecida  en la sala múltiple del Club Manizales y con el apoyo de Aguas de Manizales, Hotel Benidorm, Canal Regional Telecafé y del Instituto de Cultura y Turismo fueron premiados los trabajos para la XX versión del Premio Nacional de Periodismo Ciudad de Manizales – Orlando Sierra Hernández. 

En esta ocasión se premiaron cinco categorías profesionales, tres universitarias y el reconocimiento a la Vida y Obra de un periodista  que fue otorgado a José Luis Zuluaga Soto, por su reconocida trayectoria en los medios.

Los jurados calificadores en esta versión fueron: Juan Armando Rojas Pineda, Fabio Castaño Molina y Pedro Felipe Díaz Arenas.

PREMIO VIDA Y OBRA:

José Luis Zuluaga Soto:

PRENSA UNIVERSITARIA: Yoiver Giraldo Quintero con su artículo “Mercedes, Mercedes… en vos habita una poeta Mercedes”.

RADIO UNIVERSITARIA: Daniel López Robayo y Laura Ramírez Salazar con su producto radial “Once Caldas, un equipo dos barras”.

TELEVISIÓN UNIVERSITARIA: Leandro Quiceno Corrales con su producto audiovisual “Deporvida”. 

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL: Martha Elena Monroy Ramírez con sus fotografías del artículo “En vez de tren, carrito de balineras”.

PRENSA PROFESIONAL: Jhon Jairo Martínez y Ricardo Giraldo con su producto escrito “Robo de celulares, una mafia que se fortalece”.

RADIO PROFESIONAL: Andrea Cardona Castaño con su trabajo radial “El pecado capital de Manizales”.

REGIONAL: Blanca Eugenia Giraldo y Osvaldo Hernández con su artículo “Maravilla en el deshielo”.

TELEVISIÓN PROFESIONAL: Carlos Andrés Sabogal Betancurt y Andrés Felipe Gallego Alvarado con su trabajo audiovisual “Al compás de la noche”, elaborado en la “Calle del Tango” y transmitido por el Canal Une que dirige el comunicador Alejandro Marín Pineda. Esta casa recibió por tercer año consecutivo los honores en la ceremonia que hace 20 años realiza de la Alcaldía de Manizales. 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *