Dura reacción del alcalde encargado de Calarcá

Ospina Alcalde encargado“No soy un títere de nadie mi compromiso es con la ciudad, nadie me va a decir  a quien sí o a quien no contratar.”

Antes de que se llevara a cabo la votación del acuerdo número 015 que da algunas facultades al mandatario local y modifica el presupuesto general del municipio para la vigencia 2013, el alcalde encargado Julio Ernesto Ospina Gómez se pronunció enérgicamente al cabildo municipal, allí el mandatario fue enfático en afirmar que ningún concejal, ni ningún secretario de despacho, le va a decir que decisiones debe tomar en beneficio de los calarqueños.

Ospina Gómez expresó ante los cabildantes “a mí, no me van a decir a quien coloco; ningún concejal  me va a decir a quien debo poner. Eso lo hare yo desde la administración. Esa es mi actitud con lo que tengo que definir. Nadie tendrá injerencia en mis decisiones; ningún funcionario. El alcalde anterior nada ha hecho para pedir que haga o no en el municipio; lo dijo ahora y en este recinto antes que comience la votación para que quede clara cuál es mi posición”.

Palabras que para muchos se tornaron fuertes mientras para otros fueron claras y concisas, al final el acuerdo fue aprobado por 12 de los 15 concejales de la localidad; Ospina Gómez resaltó el compromiso con la ciudad e indicó una vez más que su objetivo es hacer de Calarcá una ciudad prospera con oportunidades para todos.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *