Duque Naranjo: un hombre de familia, de Dios preparado para gobernar con efectividad

LIBARDO

Carlos Duque Naranjo es un hombre de familia,  respetuoso de Dios y  del prójimo, padre, hijo, esposo, amigo y líder indiscutible.

Hombre de carácter, de temperamento tranquilo reflexivo, ordenado y eficiente, cualidades que    ha formado en su profesión de ingeniero… donde     prima   la ejecución y los resultados siempre producto de la buena planeación.

Y es por ello que  este padre de  familia, ingeniero , asesor  departamental  y ex alcalde  de su municipio se tiene confianza para decirle a sus conciudadanos que  han perdido la fe y  que no demandan expectativas por sus gobernantes ,  en que se puede volver a creer.

En la gráfica aparece acompañado de sus  hijos mayores, Carlos Alberto  y Camilo Duque, quienes orgullosos de su padre se han convertido en los principales  voluntarios de su campaña a la  Alcaldía.

Las calumnias y los ataques  a su padre  han  fortalecido  esta  familia.

Y por ello  los jóvenes Duque  que siempre han estado lejos de la política acompañan  hoy a su padre,  en las actividades más importantes  de campaña porque si en algo quieren ser claros, es en que siempre han tenido, cobijo, amparo, consejo y afecto  en  su Padre Carlos Duque. 

“Sabemos que con  chismes y calumnias donde incluso nos ponen a nosotros  y nuestra madre con el ánimo de  golpearlo, le han afectado  pero más lo revitaliza nuestra compañía y afecto, que por cierto desmiente de tajo  todas las mentiras que siempre han querido atribuirle a  mi padre,  Contó a Eje Noticias Carlos Alberto.

Por su parte  Camilo Maya, nos dijo que su padre es un buen hombre  y que no entienden porque  deben aclarar lo obvio, confirmando que en Carlos  más que un padre tienen siempre a un amigo  que se preocupa demasiado por todo.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *