Desde Rusia llega, Fantasías Sobre Hielo a Armenia, Con el Cascanueces Sobre Hielo

cascanueces 1

Centro de Convenciones 12 de Agosto  7.30pm.

Única función 12 de agosto en el Centro Convenciones de Armenia.

Desde Rusia llega el espectáculo cultural FANTASÍAS SOBRE HIELO, hace su arribo al país después de realizar una exitosa gira por las principales ciudades capitales de algunos de los países de centro y sur América y agotar completamente en puebla donde más de 2500 personas se dieron cita para apreciar este maravilloso espectáculo. También en Bolivia, Perú, ecuador, Guatemala, honduras etc. En esta ocasión presenta en la república de Colombia lo más ovacionado del repertorio clásico mundial de los cuentos de hadas y lo mágicos sueños, la literatura universal y las composiciones musicales patrimonio cultural de la humanidad. El cascanueces de Peter Shaycovky, acompañado por las destrezas de los más grandes ejecutores de la disciplina número uno de los juegos olímpicos mundiales de invierno, el patinaje artístico sobre hielo.

EL CASCANUECES SOBRE HIELO.

cascaneces 4

Legendario cuento de hadas donde florece la fantasía y los sueños con la belleza escénica y la interpretación perfecta de príncipes, princesas que resplandecen sobre la pista de hielo.

Más de 400 piezas de vestuario, artistas rusos en escena que interpretan más de 200 personajes, procedentes de las ciudades de Moscú y San Petersburgo. Una placa de 12 por 10 metros será el escenario acondicionado,  más luces y mucha belleza en una única función este 12 de agosto en el Centro Convenciones de Armenia a las 7.30 pm.

Para la presentación de este maravilloso denominado el espectáculo internacional más representativo en los últimos 100 años en Latinoamérica, intervienes los productores y gestores culturales de todo el continente americano con relaciones estratégicas entre las más grandes compañías de circulación cultural europea y del planeta. Los escenarios que han hecho gala en Colombia con este hermoso espectáculo han sido: el teatro Colsubsidio, Centro de Convenciones y teatro Los Fundadores de Manizales, El Centro de Convenciones de Cartagena, El Jorge Isaac de Cali, El teatro Guillermo Valencia de Popayán donde se han aplaudido de pie hasta mas no poder, colmando las expectativas del público y lanzando nuevas funciones a petición del mismo. Es realmente el espectáculo cultural del año en Colombia y Armenia.

De los campeones de patinaje olímpico sobre hielo, se podrán apreciar en el Centro de Convenciones  de Armenia el más grande espectáculo con las habilidades de los auténticos campeones mundiales y amos del patinaje sobre hielo del planeta. Las entradas se pueden adquirir en en el punto de venta del Centro Comercial Portal del Quindío y a domicilios al 320 722256 buena vista en el local 128 y a través de tu boleta.com. Los valores son  Golden 80.000, 60.000 vip, 40.000 general y niños 25.000. El cupo es limitado.

cascaneces 8

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. Buenos días, solicito por favor verifiquen su información, y le del alcance a la misma, en el mismo artículo aparecen dos fechas diferentes como única función y el l teléfono del artículo no está completo, entonces tampoco se puede averiguar.

    Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *