Descubren modalidad para distribución de estupefacientes en Manizales. Utilizaban bolsas metalizadas

IMG_2932En acciones contra el menudeo de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Metropolitana de Manizales capturó en hechos aislados a 4 personas, por la comercialización de narcóticos.

En el barrio Sierra Morena y en el puente Olivares retuvieron a dos hombres de 35 y 52 años, por porte y tráfico de estupefacientes. En el primer caso, los uniformados que transitaban por la carrera 20 con calle 32 observaron a un sujeto con varias bolsas con paquetes de fritos que contenían  dosis de marihuana, bazuco, pequeñas rocas de  base de coca y medicamentos.

El segundo caso, también llama la atención de los uniformados, cuando un hombre de 52 años, que  fue requerido por los policiales en momentos en que pretendía cruzar por el puente de Olivares, sector  del barrio Galán;  en sus pertenencias encontraron varios elementos como ropa de trabajo y algunos  de uso personal, y  lo que no coincidía era un talco de uso especialmente de salas de belleza, lo que motivó a la policía que verificó el camuflado con 60 dosis de bazuco.

En otro hecho, personal de la Seccional de Investigación Criminal desarrolló un operativo de allanamiento y registro en un inmueble en la Comuna Cinco, Ciudadela del Norte, sector conocido como el Portal del Guamo.  En el procedimiento los uniformados capturan en flagrancia a un hombre de 32 años, y una mujer de 29, por porte y tráfico de estupefacientes, a quienes les hallaron 87 dosis de marihuana.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *