Desastre de campaña

IMAGEN-15111555-2Continúa la pésima racha del Deportes Quindío en el torneo de ascenso. El fin de semana en suelo antioqueño, el conjunto cafetero volvió a degustar la derrota, esta vez a manos de Leones, que solo necesito de un gol para doblegar al milagroso en su feudo.

Por: Cristian Marín Zuluaga

Las huestes del cuadro verde siguen sin poder levantar cabeza en la temporada, la penúltima posición los condena a ser objeto de drásticas críticas, es gestor de incredulidad y esta penosa situación aumenta la abstención del hincha de volver a ser estimado por su parcialidad.

Los números de la plantilla de Miguel Augusto Prince son desalentadores. En nueve fechas recorridas tan solo el Quindío ha producido 6  unidades de 27 que ha disputado, promedio muy bajo para las expectativas de ascenso diseñadas por el club a principio de año.

Actualmente el grupo de Armenia solo ha logrado disfrutar del triunfo en una sola oportunidad, lo hizo frente a Expreso Rojo en calidad de visitante a principios de calendario. Los demás dígitos se han concebido arañando empates amargos para las aspiraciones colectivas.

Por ahora el señor Hernando Ángel no dilucida cual podría ser el elemento a corregir en la institución. El silencio del directivo expone un espaldarazo rotundo a la labor empleada por el técnico actual, que al parecer se ha ido quedando corto ante la nefasta ráfaga de resultados.

Quindío deberá reaccionar si o si para pretender seguir conspirando con una clasificación por ahora lejana. Quedan 23 fechas, muchos puntos en juego y tiempo suficiente como para poder tener una reanimación extensa en aras de capturar el lote de clasificación.

Salida en Copa

Hoy en Cajamarca, en cancha improvisada, Deportes Quindío visita al Deportes Tolima en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Colombia, allí se podría decir, que el equipo cafetero marcha de buena manera, si se tiene en cuenta la cercanía con los líderes de esta  zona como los pijaos y los matecañas.

Para este cotejo en las toldas del milagroso impera ganar para tener una mejor ubicación y de paso darle casería al Tolima que por ahora comanda, incluso computando de a tres, el cafetero asumiría las riendas del grupo H.

El partido se efectuará en el municipio de Cajamarca, a raíz de las adecuaciones a las que es sometido el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, que en los próximos meses albergará los Juegos Nacionales.

Dicha cancha es completamente desconocida, los de Gamero alcanzaron a ejecutar un par de prácticas en el escenario a sabiendas del compromiso copero.

Seguramente el “nano” Prince implementará nomina mixta para el duelo con el ánimo de levantar el rendimiento individual y colectivo para ver si este factor puede incidir en el desarrollo del gran escollo como lo es el tan deseado ascenso.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *