Deportes Quindío seguirá en la B

Por Manuel Gómez Sabogal

Gracias a los comentarios de muchos periodistas deportivos a nivel nacional, el Quindío debe continuar en la  B.

Es muy sencillo, pongo cualquier emisora en horario deportivo y están hablando del América de Cali. Están pregonando que este es el equipo que debe ascender. Así de sencillo. Para ellos, no hay otro que pueda subir a la A. Es América o América.

¿Por qué será que muchos periodistas deportivos, a nivel nacional, quieren que sea el América de Cali el equipo que ascienda a la A?

Esto no es un invento ni un cuento, es verdad. Ya lo he escuchado en muchas ocasiones.

Ese es el periodismo objetivo…

César Augusto Londoño y sus compañeros en el Carrusel Caracol están felices porque Real Cartagena le empató al Quindío.

Un error a los 49 minutos, impidió el triunfo del Deportes Quindío. No hay derecho a que los periodistas deportivos de Caracol muestren su gran simpatía por el América de Cali.

El Deportes Quindío está haciendo méritos para avanzar, para ascender, pero a los mencionados periodistas ni se interesan, ni les importa.

Cuando se jugó el primer partido en Armenia, todos estaban pendientes del juego del América de Cali. Como si hubiera venido a jugar solo. Como si el contendor hubiese sido un fantasma.

Antes del partido, todos hablaban de la alineación y de cada uno de los jugadores del América. Durante el partido empezaron a comentar un poco acerca de ciertos jugadores del Quindío. Al final del partido, se limitaron a decir que era el primer juego y cualquier cosa podía pasar.

Sabemos que Hernando Ángel es el propietario del Popayán y del Deportes Quindío. En estos días, muchos de los famosos comentaristas ya empezaron a opinar sobre un posible arreglo entre Popayán y Quindío, sabiendo que el dueño es el mismo.

Ojalá y ese arreglo se de. Ojalá, el señor Ángel piense en el ascenso y quiera que sea el Deportes Quindío el que vaya  a la A.

Que sea su mejor jugada, señor Ángel.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>