Deportes Quindío por la buena senda

14-Deportes-Quindio-vs-Cucuta-DeportivoQuindío espera seguir subiendo en la tabla. El triunfo ante Cúcuta lo ubica en la tercera posición. De visitante el domingo jugará ante Real Santander. 

El contundente triunfo conseguido por el Deportes Quindío en su duelo en condición de local frente al Cúcuta Deportivo, le permitió escalar posiciones, reafirmarse en un buen momento y escoltar al líder Deportivo Pereira que cuenta con 13 puntos, seguido de Tigres FC con 10 y el equipo cafetero que avanza en la tercera casilla con 9 puntos, procurando sostenerse entre los mejores de la presente temporada.

El cuadro cafetero se ve revigorizado en su estructura, contando con un atacante interminable de las condiciones como Wilson Carpintero que se sigue sosteniendo como uno de los mejores artilleros del país pese a su edad.

Mezclando juventud con experiencia, el Quindío del Cheché Hernández pinta para cosas interesantes, su nómina no es precisamente la de los mejores equipos, pero si tiene un plantel para aguantar y tal vez protagonizar una sorpresa a lo largo del torneo.  Hoy las cosas le funcionan a Hernández, el plantel se ve ordenado, con disciplina y buenos movimientos en el campo lo que permite presagiar que tendrá una excelente campaña.

Pensando en mantener su nivel el equipo cuyabro visita este 20 de marzo el estadio Álvaro Gómez Hurtado, donde tendrá la oportunidad de confrontar ante Real Santander, equipo que aparece en la tabla en la posición 14 con tan solo 4 puntos, su campaña no ha sido la mejor, pero es inevitable que todo rival por chico que sea, es complicado. Quindío no podrá menospreciar a su contendor de turno y por el contrario deberá llegar al duelo futbolero listo para seguir sumando en la tabla.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *