Cumbre Social, Asociación Colombiana de Alcaldes y Alcaldesas de Ciudades Capitales

“Política Pública de Inclusión Social para la Construcción de Paz”

Fortalecer la política pública social del país, desde la vivencia y visión de las ciudades capitales, en primera infancia, infancia, adolescencia y juventud, habitantes de calle, prostitución, vejez y envejecimiento, es el objetivo primordial de esta Cumbre Social convocada por Asocapitales, para este miércoles 22 de octubre en Armenia.

Durante el evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Best Western Plus Mocawa, a partir de las ocho de la mañana, se pondrá en marcha una Red Nacional de las Secretarías de Desarrollo Social de las Ciudades Capitales de Colombia.

La cumbre, convocada para articular propuestas en materia de bienestar social, educación y salud, que puedan ser incluidas en el Plan de Desarrollo Nacional, tendrá dos mesas de trabajo; la primera, reunirá a los secretarios de Desarrollo Social, Integración Social y Bienestar, y la segunda, contará con los secretarios de Educación y Salud. La propuesta final, que se entregará a los delegados del Gobierno Nacional, reunirá las iniciativas por regiones, de acuerdo con la metodología implementada en las reuniones de la Asociación Colombiana de Alcaldes y Alcaldesas de Ciudades Capitales. 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *