Culmino con éxito el V Torneo Nacional Interclubes de Patinaje

unnamed (5)

Armenia  recibió a 603 patinadores afiliados a 121 clubes de todo el país para participar en el V Torneo Nacional Interclubes de patinaje de carreras en la categoría Transición, el segundo que se realiza en lo corrido de este año, compitieron jóvenes entre los 11 y 13 años de edad. El evento, fue realizado en el estadio Centenario y el Parque de la Vida.

El campeón fue el Club Firs Skate  de Buga y el Subcampeón el Club A Vivas de Bogotá. Por el Quindío la deportista más destacada fue Emily Marín del Club Kayros quien logro cuatro medallas como deportista destacada en las cuatro pruebas individuales que corrió. Los demás deportistas del Departamento de los Clubes Halcones Dorados, Correpatin y Son Fronteras realizaron una buena participación.

El Imdera agradece la participación de los deportistas de todo el país y espera seguir contribuyendo al deporte con eventos de esta categoría y que motiven a la juventud Colombiana.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>